#Colorchallenge #Mondayred ¡Rojo Pasión!!!

in #colorchallenge6 years ago

Diapositiva2.JPG

Amigos Steemians Holaa! hoy lunes de rojo! En este día les dejo para que se deleiten con su belleza esta bellísima flor; Estoy segura que será un regalo para la vista con ocasión, al reto del color promovido por @kalemandra, a quien agradezco una vez más por esta oportunidad de promocionar los bellos colores cada dia de la semana y participar en #colorchallenge #mondayred
Diapositiva1.JPG
Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono g4stylusn

Seguimos en contacto!

Gracias! @imasumac

Sort:  

De donde seran esas bellezas?'? jajaja

Jejejejeje! Es un secreto!

Hermosa flor @imasumac

Ay verdad que si es hermosa? Gracias!

Hermosa flor amiga, es un rojo espectacular. Gracias por compartirla.

Ese color me transmite vitalidad! Gracias a ti por visitar mi post!

Hermosa flor sin duda el color rojo simboliza mucha pasión y fuerza de valentia.. Te felicito Saludos @imasumac

Estoy completamente de acuerdo contigo amigo! Gracias!

Que bella esa flor.. rojo intenso.

Si muy linda, y el color la hace ver más linda! gracias amigo por tu comentario!