#Colorchallenge #Wednesdayyellow ¡¡Pizza Tropical impregnada de Amarillo!!!

in #colorchallenge6 years ago

Diapositiva1.JPG
Feliz Super Día steemians! Hoy gracias a @kalemandra la cual promueve un reto que me gusta mucho, que es el del color, les traigo una deliciosa pizza con suculentos trozos de piña!
La piña obviamente de color amarillo, es jugosa y tiene un sabor dulce y acido; ella nos regala 4 beneficios, que resumiré en este artículo:

  1. Ayuda a digerir los alimentos, porque tiene una enzima que contribuye al proceso de digestión!
  2. Mejora la circulación sanguínea, ya que es un anticoagulante natural!
  3. Posee propiedades antiinflamatorias, evita inflamaciones musculares y cama el dolor ocasionado por tendinitis, esguinces o luxaciones!
  4. Protege contra el cáncer, posee vitamina C y tiene manganeso, gracias a que ayudan a proteger al cuerpo del daño celular que proviene de los radicales libres!
    Color y sabor asociado a la palabra felicidad, al optimismo! Un color que donde te encuentres siempre llamará tu atención!

La fotografía fue tomada con mi teléfono g4stylusn LG.

Atrévanse a probar una rica pizza con trozos de piña y los invito a seguir mis publicaciones!

Mil Gracias! @imasumac

Sort:  

Se ve súper deliciosa esa pizza y los beneficios son lo mejor.

Siiii jejeje fue demasiado rica! que bueno me alegra que les aporte mis post! muy amable al visitarme!

Eso se ve de un buenoooo!!! Y con una de mis fruta favorita!!!

Si realmente muy rica!jejejejeje

wooooo se ve súper buena @imasumac

es muy suculenta esa pizza! pruebala en tu casa amiga o atrevete a hacerla! veras que te gusta!

Gracias por tu publicación . Esa pizza se ve deliciosas

A la orden amiga @zulayka! siii jejejej!