Wednesday orange of this beautiful fruit that is called? - Miercoles naranja de esta fruta hermosa que se llama?

in #colorchallenge6 years ago

Greetings my dear steemians for this orange Wednesday I am making a juice of this beautiful and rich fruit that is the tree tomato is ideal to regulate blood pressure, and eating the pulp fasting prevents the flu has high content of vitamin C.



12369074_10153428375293878_5441173251807836375_n.jpg

Photo of my authorship - Foto de mi autoría


Saludos mis queridos steemians para este miercoles naranja estoy haciendo un jugo de esta fruta hermosa y rica que es el Tomate de Arbol es ideal para regular la presión arterial, y comer la pulpa en ayunas evita la gripe tiene gran contenido de vitamina C.

Así que coman Tomate de árbol o tomen su jugo divino. Espero les gustara mi publicación. Un abrazo y siganme @mafalda


So eat Tomato de árbol or take your divine juice. I hope you like my publication. A hug and follow me @mafalda


separador 2.png

Sort:  

La verdad pensé que había comido tomate de árbol alguna vez, pero no recuerdo ese color, creo que yo comí uno que es color vinotinto y lo recomiendan para subir la hemoglobina...