COLORCHALLENGE, FRIDAY BLUE, BLUE OCEAN FRON THE SKY!!!

in #colorchallenge6 years ago

Wepa!!!

On my flight from Chicago to Aruba, somewhere on the Caribbean Sea, with my Iphone 5, I made this series of photographs, I never knew which part I was on or what island we flew, the truth is that they were beautiful colors, several shades of blues. Enjoy the pictures as I did. A big greetings to everyone especially to #steemfamilyhi.


En mi vuelo de Chicago a Aruba, en alguna parte sobre el mar caribe, con mi Iphone 5, realicé esta serie de fotografías, no upe nunca en que parte me encontraba o sobre que isla volamos, lo cierto es que eran unos colores hermosos, varias tonalidades de azules. disfruten de las fotografías como lo hice yo. un gran saludos a todos en especial a #steemfamilyhi.



IMG_1036.JPG



IMG_1037.JPG



IMG_1038.JPG



IMG_1039.jpg



IMG_1040.jpg



IMG_1041.JPG



IMG_1045.JPG



IMG_1046.JPG



Sort:  

I love to watch the blue sky! But in my country there is winter now, so I cannot see it very often... You have great photos, thanks for sharing them...

Muy buenas fotos chez! un pequeño concejo para los próximas publicaciones, te conviene centrar el texto, hace que se vea simétrico y mas estético a la vista, aunque esto es opcional, estoy visitando los perfiles de los miembros de nuestra comunidad #steemfamilyhi , ya te sigo y tienes mi UpVote!

Muchas gracias por tu consejo, estoy cada día aprendiendo más sobre como mejorar las pub, es algo nuevo, jejeje la costumbre de que un programa realice todo por uno; ahora estoy empezando a utilizar más mi teclado gracias a #Steemit.

The photos are amazing! Really makes me miss plane flights :)