COME AND DRAW CONTEST Semana #4. Hechiceros

in #comeandrawcontest6 years ago (edited)

Un saludos a todos en la comunidad !

Participando en el concurso Come and Draw Contest semana #4 propuesto por @hadley4 , El tema para esta semana es Hechiceros.

hechicero.png

Dibujo realizado por mi hijo Samuel G. ( aun en espera que le verifiquen su cuenta ...😥 )

A continuación el paso a paso

hechicero2.png

hechicero3.jpg

hechicero4.png

152b252822529.png

Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para leer este post , espero sea de tu agrado y si quieres participar puedes conseguir de que se trata el concurso aquí https://steemit.com/art/@jorgeddln/come-and-draw-contest-4-wizards-or-dibujando-un-hechicero-de-magia-oscura

UnfinishedPotableHylaeosaurus.gif

Sort:  

OYE MUY BUENO :D felicidades a su hijo ! espero que pronto llegue a la comunidad xD me gusta su color! y la runa en el cetro!. saludos le seguire para mas dibujos

Gracias ! le aviso de tu comentario y se que eso lo llenara de alegria

Es un buen dibujante tu hijo, dale mis felicitaciones. Le quedó muy, pero muy bien.

Muchas Gracias !!

Hola @dariuska2008!!
Ohh vaya! es todo un artista tu hijo, de verdad que lo felicito. Espero verlo pronto en steemit porque seguro va a tener mucho éxito.
Saludos!!

Gracias ! anda como loco preparando dibujos para cuando llegue el momento jajaja

Que exitoss, ENHORABUENA!

Tiene mucho talento en el dibujo tu hijo. Felicitaciones.

Gracias !! No imagina cuanto me acorde de usted en estos días, tengo un post que sin darme cuenta y en medio del cansancio subí con una redacción que quedo para llorar ( fatal jajaja) después de unos días lo revise y casi me da un infarto, así que respire profundo, me acorde de sus palabras "estamos para aprender, para caer y levantarnos"

Me encanta tu comentario, sí, esa es la actitud. ¿Sabes qué sí es triste? cuando la gente se equivoca reiteradamente y no le da nada, no le inquieta, dicen que el ignorante es feliz.

Recuerdo que una vez salí con una sandalia marrón y otra beige, y no me di cuenta, porque ambas tenían la horma muy parecida, pasé mucho rato, hasta que entro a un lugar donde vendían café, me compro uno y me siento a disfrutarlo y estiro los pies y me doy cuenta, no podía parar de reírme, no encontraba cómo salir del lugar, la risa se me volvió vergüenza, recordando todo lo que había recorrido cuando no me había percatado. Todo el tiempo cuando caminé ignorando el error fui feliz, cuando me di cuenta sufrí, al final reírse de uno mismo es lo mejor.
Con la ortografía pasa igual, hasta no hace mucho seguía acentuando solo, este, ese y aquel, con rigidez, tal como lo había aprendido, y resulta que la Real Academia en el 2010 les quitó el acento. Creía que estaba haciéndolo bien y resulta que estaba cometiendo errores ortográficos por desconocer los cambios que se habían dado.
Gracias por ese comentario que me hizo sacar todo esto. ja,ja,ja. Saludos y el hijo que siga pintando que lo hace muy bien.

jajajaja Me imagino ese momento de la cafetería y la entiendo jajaja yo en medio de la situación si me preguntan que me paso contesto que estoy tratando de imponer una moda para tapar la falta jajajaja

¡Buena salida! je,je. Sí, fue un momento engorroso. Saludos.

Buenisimo el arte de tu hijo, espero que ganes. Gracias por coompartir.

Gracias! que gane esta difícil porque la competencia esta ruda, lo importante es que lo esta intentando y ya eso es ganancias