Sort:  

jajajaja que mala suerte! pero suele pasar ajajajja

Por cierto, he visto tu blog y me doy cuenta que no tienes tanto exito como quisieras, y es una lastima, uno quisiera ver sus publicaciones en 100 $ , verdad? ajajaja tengo algunos consejitos para que te vaya mucho mejor, Steemit ademas de ser una red social, es un blog, tu blog, y premia por tu esfuerzo con contenido unico, original y de calidad, no es instagram o facebook, que posteas una foto y te llueven los likes, porque obviamente para eso estan esa otras redes, ve tu blog como una revista, en donde la buena presentancion y el buen contenido te traerán seguidores y obviamente mejores resultados económicos, colocar una sola imagen como esta muy seguido se considera como Spam y no es bien visto dentro de la comunidad. Un abrazo.

Jajajaj @mfestra, si amiga, tienes razon, siempre quisieramos ver unos 100$ en nuestros post!

Y bueno respecto a los consejos que me das, tambien tienes mucha razón, sin embargo te confieso que anterior a esta cuenta tuve otra de la que perdi la clave. En esa primera cuenta siempre me esforzaba en cada post que compartia, usualente eran contenidos de reflexión o análisis de distintas situaciones. Esas publicaciones nunca tuvieron exito, por el contrario, recibian muy pocos votos. Es por eso que con esta otra cuenta que ahora tengo me dedique a la publicación en la categoria de #comedy, como muchos lo hacen tambien.

Ahora bien, agradesco mucho tu comentario y realmente quisiera encontrar la manera de que publicando contenido de calidad sea premiado o por lo menos visto o comentado por otros usuarios. Si conoces alguna manera agradeceria tu ayuda. Saludos ;)