Comedy Open Mic Espanol - Ronda 17

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

hola esta es mi primera entrada amigos,la foto de ese chamo me la paso un amigo que me la paso por chat y que viera eso XD espero que les guste

nomino a @l2rigual y @ayato
Sort:  

Este si sabe como ganar el premio...jahajahajahaajahj sera que me animo? ay no me da pena apa.

Jajaja vamos comedy no vallas a perder ese boche jaja

Será que lo busca para que le acomode la tanga?

  • Sabes que es un meme muy común en las redes?

si,per solo la imagen ya que no he visto memes de esa foto solo la foto normal

Cuando Capriles vió a su hermano en este post exclamó:

1441323_615027791891591_247818263_n.jpg

jajajajajaj

Hola celenia,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuaal cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner