Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9 "Cualquier parecido con la realidad parte 2".

HOOOOOLAAAAA. ¿Están ahí? ¿me escuchan?

Ok ahora si, ¡BIENVENIDA LA RONDA 9!, en la anterior no pude participar por falta de Internet y como me puse triste, ni se imaginan pero GUUUEEENO, esta si que no me la pelo.

Gracias a todo el equipo de @comedyopenmic por seguir permitiendo este concurso tan especial para todos nosotros ¡VAMOS, VAMOS... A PARTICIPAR!

Les traigo esta semana otra típica de las mamas, es que todas son iguales ¿o no?

VOY A NOMINAR EN ESTA RONDA A: @amma21 y @gabrielamenesesg ANIMENSE.

REGLAS AQUÍ

Sort:  

Mi mamá es igual.

Jajajaja es que creo que todas nos ponemos de acuerdo, ahora yo soy también así.

Las historias se repiten @elizmaestre buena entrada, recuerda votar a #comedyopenmic como witness para demostrar que somos cada vez mas.

Claro que siiiii

Espero que no te falte el internet para que sigas participando. Buena entrada.

Jajaja los hombres y sus cosas, buena entrada bella!

Gracias linda tu no te quedas atrás con tus espectaculares vídeos.

jaja...mi esposa lo odia cuando estoy enfermo

jajaja es que ustedes son un caso.

jajajajajjaja realidad. XD

Así mismito somos jajaja buena entrada. Suerte!

Gracias linda

Tipico las cosas que nos pasa jajajaja

jejejeje, pobre gary vale

sera que es verdad eso!!!!! pobre elizmaestre jejeje

Jajajajajajaj