Comedy openmic Español round 6 - "La verdadera historia de la Mantis Religiosa" por @jonsnoww

La verdadera historia de la Mantis Religiosa

Fuertes pinzas, reflejos de rayo, 10 veces la velocidad del sonido. Todos estos atributos hacen de este pequeño alienígena la perfecta máquina asesina. No te te dejes engañar por sus lindas patitas y encantadoras pinzas. Las mantis religiosas están en el puesto número 1 de animales mata humanos xD

Quiero nominar a @temistocles123 y a @betavirosis (Mi reina de de Dragones xD)

Sort:  

Caramba @jonsnoww muy bien hecho y cómico jeje, espectacular la mantis. Saludos.

Gracias Querida Amiga!!!.. saludos!!

JAJAAJ QUEEE

ME ENCANTÓ LOCO

HEY, primera vez que Steemit me hace reír, te mereces cada upvote, por favor, que grande tío

tu comentario me alegra mucho...por eso es que hacemos esto todas las semanas.. para hacer reír y traer alegría a quienes vean mis chistes XD saludos!

Siii eso es demasiado cool XDD Lo mejor de todo fue tu entonación XDD y los sonidos que hacía la mantis al pegar

Jajaja Excelente, mucha suerte!

gracias!! me alegra que te haya gustado! - -

jajajaja muy bueno, que creatividad.

GRacias... me alegra que te haya gustado! saludos!!.

JAJAJA no puedo contigo chico, me encanto!!!

hejejeje me alegra que te haya gustado!!..

que bueno, tienes buena imaginación y coordinantes los movimientos con los sonidos exente trabajo

lo que das más risa son los gritos de la mantis jejejeje

Pobrecito el gato :,v

El gato murio envenenado a los tres días xD

Jejejeje... Muy buena entrada Jon!!

jejeje gracias Disguar!

¡CUIADO CON LA MANTIS WEYES CUIDADITO! XD

jajajaj muy peligrosas jejejejeej

jajajaja oh por dios son unas maquinas extraterrestres, y yo que les tenia lastima por ser tan frágiles, pero con esto me quedo muy claro lo peligrosas que son sus pinzas venenosas... jajajaa animal planet asesino steemit

jajajajaja si... Son alienigenas ... aniquilaron a los dinosaurios!!!... además de tener pinzas venenosas escupen ácido... y su chillido reviento los tímpanos xD

"a punto de mocharle el dedo" whaaaat? xD.

Narrador Criollo XD

Un chiste muy verde y natural. Creo que esta ronda va a estar llena de temas animales. Me gusto la voz de Gollum narrador :D

hahahahaha eres el primero que se da cuenta de cual voz intenté hacer hahahahaha... GOllum!! gollum!!!

jajaja la verdad me da miedo ese animalito.... no me gusta para nada ahhhhhh.

hahahah son lindos jejejjeje... sobre todo su chillido mortal.

jajajjajaa muy buena entrada, suerte.

Gracias amigo!!!.. ya hiciste tu entrada???

Ni que me gane el consurso meto mis dedos ahí para hacer ese video, SUSTO!

hahahahahahahaha... es parte del oficio jejejeje... menos mal que tengo un esqueleto de adamantium y no rompe con nada... Ah cierto ese es WOlverine xD . . mmm quizás wolverine se copió de mi

jajaaja son unas maquinas de matar oh noo..

y eso no es todo... desde tiempos antiguos las han utilizado como armas de destrucción masiva. xD !!!! si llegan a fallar una misión explotan liberando así una fuerte espora que causa demencia y radiación...

jaja estoy muerto! ... sabes que si los domesticas ellos pueden llevar dos espadas! Muy peligrosos!!!


fuente

hahahahaha excelente!!!.. no sabía que se podían cabalgar jajajaja aprenderé a domesticarlas

Jajajajaja más vale no entrenarlos!

jajajaja temo que la mantis venga por mi jajajaja muy bueno, no esperaba menos del rey del norte

The winter is coming! las mantis las utilizaremos contra los caminantes blancos xD

jajajajja siempre tan creativo, te felicito.

jajaaj gracias!!! eliz!!!.. the Winter is COming!

Ultrarecontracórcholiswow @jonsnoww Este video está brutalmente gracioso! La edición del principio está preciosa y los datos bastante interesantes, no sé cómo es que por tanto tiempo me he mantenido en la ignorancia sobre este animalito, si las condenadas hasta extinguieron a los chivos que más meaban (los dinosaurios).

Me hizo súper gracia la parte de "Aquí vemos que está a punto de mocharle el dedo a este humano" y la del gato que murió a los 3 días jajajajaja!

Jajaja verro hermano se la comio, saludos!