Comedy Open Mic Espanol - Ronda 12 - Festín de risas XD

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

La siguiente publicación es para el concurso que la comunidad de
Comedy Open Mic Español
está desarrollando para los usuarios hispanos parlantes

Saludos amigos del concurso de
Comedy Open Mic Espanol
, aquí les presento mi publicación para el concurso, en esta oportunidad presentaré una serie de memes editados por mi, el cual he llamado "
Festín de risas
".

La vida esta llena de momentos muy cómicos y singulares, que nos alegran el día y que nos dibujan una sonrisa en el rostro, es por ello que esta publicación tiene como fin, dibujarles unas cuantas sonrisas de su rostro, así que prepárense a sonreír, que la vida es bella, los feos somos nosotros XD..

¿Quién no ha tenido que limpiar toda la casa para ganarse el permiso para ir a un fiesta?

Ja.ja.ja a muchos nos ha tocado trabajar duro para lograr ir a una fiesta y amanecer en ella, hacemos lo posible para ganar el permiso y asistir a "esa rumbita" que tanto deseamos. Somos capaces de hacer esas tareas del hogar que detestamos para que nuestros padres se compadezcan de nosotros y nos dejen vivir nuestra juventud plenamente en una fiesta hasta el amanecer.

¿Quién no ha sido victima del "Amor", gracias a Cupido?

Cupido ese gran amigo de la amistad y el amor, muchas veces en hacernos bien termina haciéndonos daños clavándonos la flecha en el lugar menos indicado......Alejando toda posibilidad de que la persona que nos gusta se enamore y salga corriendo del susto ja.ja.ja. Suele pasar. XD

¿A quién le ha tocado trabajar en un Feriado?

Ja.ja.ja. Este meme me da mucha risa ya que muchas persona detestamos trabajar en los días feriados y muchos mas cuando ese feriado toca para un fin de semana. Es triste lo se ja.ja.ja pero que se hace, no queda mas que llorar y reír ja.ja.ja.


Esta ha sido mi publicación para la ronda número 12, suerte a todas y todos.!!!!


Los usuarios que nomino para este concurso son los siguientes: @criptomun2 y @irvinc


Si deseas participar aquí te dejo las Bases del Concurso

Sort:  

jahjahjahajhaj muy bueno @mobiditt, bueno te digo yo me escapaba a las fiestas eso no se debe hacer, pero bueno ya paso.jahjahajahjahj

En steemit no hay día feriado, solo rumbas los fines de semana

Yo esperaba a que mis viejos se durmieran y luego me escapaba por la ventana,
dejando mi cuarto con pasador para que no entraran a revisar.

jajajajaj oye muy bueno, yo también limpiaba toda la casa para salir

jajaja es triste no tener puente en los feriados T.T

Esa flecha de cupido me dolió!

Congratulations @mobiditt! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @mobiditt! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!