Comedy Open Mic Espanol Ronda # 12 Primera Entrada "Las Sorpresas del mundial"

Hola a toda la familia de #comedyopenmicespanol aquí les presento mi primera entrada para esta ronda 12 Las sorpresas del mundial, lo que nadie se esperaba


 ¿Sabían que este mundial ha sido muy loco y lleno de sorpresas?


Me imagino que si, porque,  creo que muchos se han burlado porque se nos fueron los equipos favoritos. Quien pensaría que Alemania El Campeón del Mundial 2014 iba a quedar fuera en la primera ronda y que uno de los equipos favoritos viene y cae también, Polonia, cabeza del grupo H quien se pensaba que llegaría  al menos a los 16 equipos clasificados pero tampoco fue así.

  -Pero.. ¿Qué me dicen de Argentina?


 Yo sé que muchos echaron lagrimas y no fue de risa cuando perdió Argentina y además que casi nadie pego la quiniela de #worldcup-russia Muchos goles para un 8vo de final, porque hasta yo me sorprendí. 

 Para colmo, España la Madre Patria, junto a Ramos y toda su comitiva, también salieron en bomba de fuego de Rusia, todos los que se pensaban que podrían llegar a ser Campeones, quedaron fuera.

 Y yo como buena admiradora del fútbol espero que no haya más sorpresa.  

He hecho un llamado y me han escuchado


Tras pasar por esta difícil realidad,  Se ha hecho un llamado en el mundial de Rusia formando un comité de equipos perdedores favoritos, para que vean la Gran Final juntos y se haga un compartir, llevando como finalidad que no haya depresión entre algunos jugadores.  


Teniendo como objetivo: 

  •  Que Lionel Messi no coloque de nuevo la renuncia a la Selección  de Argentina como lo hizo en la Copa América Centenario  por no haber ganado contra la Selección de Chile y pelado un penalti. 
  • Para que Cristiano no siga llorando y no se sienta culpable por no haber salvado a su selección Portugal.

 La confederación ha puesto en comunicación a cada jugado para que se reúnan en el lobby del estadio y puedan pasar un rato agradable 

 -Cristiano: Que fue mijo como estáis 

-Messi: Bien chamo y vos? 

-Cristiano: Buenos…… Chamo quiero decirte que te sigo imitando, como tú no vas a estar en el Mundial, hice todo lo posible porque Portugal clasificara pero no pude al saber que vos perdiste, es mas también bote un penalti como tu, para que sepas que no te miento, te invito a ver el último juego del Mundial, tu decides, en tu casa o en la mía? 

-Messi: Chamo me impresionáis con lo que me acabas de decir, pero eso ya lo sabía. Dale yo voy pá tu casa y hablamos quien puede ser el jugador estrella del mundial, Mbappé o Neymar porque nosotros quedamos bien pegaos  

 Cristiano: Dale papi si va, nos vemos pá la final, no te perdáis. Vamos a ver que se lleva la copa que tanto queriamos  

 Para ver las reglas del concurso pulsa aquí. 

Para esta ronda nomino a :

@kathepmg y @carrizmex

Sort:  

No creo que se digan mucho ....

jajjaja me imagino esa junta de esos dos, muy bueno el post, suerte.

Hola gracias

de pana que este mundial trajo muchas sorpresa, pero la peor fue ALEMANIA

Si esta mundial tiene demasiadas sorpresas

Pura locura este mundial, a mi me ha encantado con sorpresas y todo!

Si con su locura, con sus sorpresas, pero que buenos partidos nos ha dejado.

Lo más loco de lo lo loco es capaz que gane Ghana.

jajajaja el Mundial esta loco. Pero esta emocionante.