Comedy Open Mic Espanol Ronda 7- DIOOOS AYUDAMEE

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hey que tal chicos yo por aqui de nuevo, aqui les dejo mi primera entrada para esta nueva ronda, como siempre espero que les guste y se rian un poco jajajaja creo que todos llegamos a este punto en los memes jajaja

lp.JPG

Mis nominados son:@yonilkar @lauraguedez

Si quieres participar aqui el link: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-6

Sort:  

Excelente entrada @xavierg. Pero debo sugerirte dos cosas.
Quita la etiqueta #comedyopenmic que es solo para ingles.
Y en tu próxima entrada invita 2 seguidores que no estén participando ya.
¡Suerte en el concurso!

HAaaa vale vale, esta bien lo pillo, ^^ gracias por las sugerencias @disguarpe

please remove the tag.

Ok, listo ^^.

de pana uno queda que no sabe que hacer

Jajajaja sii xD asi quedaremos para la segunda entrada. Jajaja

me pasa jajajajajaj Epa y esto cuanto tiempo dura? A ver si me da chance

tienes hasta el domingo chamo. tienes tiempo :D

Jjajajajaj yo todos los domingos.

Jajajajajajaja xD.