Comedy Open Mic Espanol - Ronda 15 PRIMERA ENTRADA "LOS SIETE TRIPONES"


FUENTE


Hola, amigos, es primera vez que participo en este concurso. Les voy a contar algo que me pas{o y aunque en el momento me produjo mucha rabia hoy me hace reír.


Me encontraba en el terminal de pasajeros de Valencia (estado Carabobo, Venezuela) con mi hija Gloryberth esperando que llegar el bus para ir a Caracas donde vivo. Había siete ¡Siete! niños terribles corriendo, saltando por todos lados. Y la mamá, una señora buhonera (Es decir, que tiene un pequeño puesto comercial( no les daba un "parao". Muy ocupada con sus ventas y en animada conversación con un sujeto ni miraba a los niños.


Me vi en la necesidad de ir al sanitario y me dirigí a ese lugar con mi hija y ¿Creerán que los chicos pasaron corriendo y chocaron conmigo por detrás y me han tumbado largo a largo? Uy, me paré enojadísima haciendo escándalo porque esa señora no les ponía preparos a sus tripones, cómo era posible que no estuviera atenta a esos salvajes. Mi hija con pena por mis gritos: "Mamá, por favor" Y yo: "¡Mamá nada!"


Entré en el baño y cuando salí no había niños por parte alguna, la mujer había recogido su mercancía y había agarrado a sus siete tripones y se había ido. Bueno, yo estaba dispuesta a pelear con ella y el tener qué entrar en el baño con urgencia me lo impidió. Ahora me acuerdo y me río pero ese día la pasé muy mal.


Nomino a @oriagny y a @carmencitavdc




Participa también. Lee las bases haciendo click AQUÍ

Sort:  

Bienvenida @yaneiza a #comedyopenmicespanol estamos muy contentos que te hayas decidido a participar, esperamos la pases a gusto con nosotros y compartas mas entradas en el futuro, recuerda que
puedes hacer dos por ronda.
Un abrazo y suerte en el concurso.

Gracias por la bienvenida @disguarpe, ah, okey, voy a tratar de hacer otra publicación.

Mama nada! La palabra de una madre muy molesta jajaja! Bienvenida a #comedyopenmicespanol bella, nos da gusto tenerte en esta grandiosa comunidad.

Muchas gracias @kkkkkl por tu bienvenida, me siento muy alegre de haberme "atrevido" a participar en este divertido concurso.

Blancanieves en su casa riendose de tí cuando los 7 enanitos le contaron como te caiste ja ja ja... Saludos y bienvenida a la familia del COM. Suerte amiga.

10568054_10202571638427652_627387613_n.jpg

Gracias por tus buenos deseos @gaborockstar. Ja,ja,ja, muy buena la foto que pusiste.

suele suceder, jhajahaajahaj imagínate 7 muchachos, me hiciste recordar a mi suegra ella cuando los hijos peleaban solo decía : que gane el que tenga más fuerza jahajahajahj también tuvo 7 muchachos , a mi me toco uno. Bienvenida.

Jajajaja, @lisfabian, me dio risa que "te tocó" uno de esos siete chicos. Gracias por la bienvenida.

jejejeje puedo imaginar tu rabia y luego la risa jejeje menos mal que al pasar el mal rato al menos queda algo divertido qué relatar jee

Sí, es verdad @kaizag, de esos malos ratos quedan muy buenos relatos.

Ja,ja,ja, qué experiencia, pero es cierto, con el tiempo muchos de los que fueron malos ratos terminan formando parte de los recuerdos gratos. Me gustó mucho tu fresco y espontáneo post. Gracias por nominarme al concurso, buscaré en mis recuerdos para participar también.