Comenzando en Steemit! Mi primer post!!

in #comenzando7 years ago (edited)

Buenos días, tardes o noches, Mi nombre es Jose Infante, nací en el país Venezuela fruto de este y dichoso de ser Venezolano, tengo 18 años de edad. Soy estudiante de economía en la UC, voy en el primer semestre de dicha carrera.

Vivo en el occidente del país, en Barquisimeto mejor conocida como la ciudad musical del país, de capital estado Lara.

Soy muy amante a los deportes, me gusta el fútbol, béisbol y el basket, jugaba mucho al fútbol de niño, hoy en día estoy lesionado de la rodilla por un mal movimiento que hice jugando y no lo juego en estos momentos.

Me gusta mucho todo tipo de música, amante a la música.

Mi propósito de entrar aquí en esta nueva comunidad es que me la mencionaron mucho a entrar unos amigos y seria también buena forma de ganar unos ingresos, me gusta leer mucho y de esta forma leería todo tipo de post que suben en cada unos de sus blogs.

Bueno un placer, espero les haya gustado mi primer post, y me doy la bienvenida a mi mismo en esta gran comunidad.

Gracias por regalarme un poco de su tiempo!!

Sort:  

Bienvenido

Graciaas comencé a seguirte!!

Hola Bienvenido! he visto tu enlace en el grupo de facebook @josemarkth me parecio muy interesante tu post, creo que tienes muy buen contenido, te sigo ya, si gustas puedes darle un vistazo a mis últimos post en español agradecería mucho si me das tu opinión, saludos y éxito en todo!

Igual te sigo hermano, ya me paso para tu post!!

Bienvenido, votado y te sigo ;)

¡Bienvenido a Steemit!

Si quieres generar ingresos con Steemit, te sugiero tener paciencia; es un poco lento al principio. Pero no te preocupes, la comunidad es bastante agradable ;)

También deberías manejar un poco mejor las etiquetas (o tags) en tus publicaciones. Si el contenido que vas a subir está en español, te recomiendo poner en primer lugar la etiqueta: spanish, así alcanzará más fácilmente a toda la comunidad hispana.

Deberías echarle un ojo al perfil de @cervantes, es un equipo que se dedica a apoyar a la comunidad hispana. Tienen un chat en Discord app; encontrarás el enlace al chat en cualquiera de sus posts. Hay un equipo de venezolanos ( @provenezuela ) que suben guías que te pueden ayudar; así como concursos sobre nuestro hermoso país.

Si te gusta la literatura, con @spanish-trail encontrarás sus concursos de relatos y poesía, y créeme que leerás textos maravillosos. Por cierto, cervantes también tiene un concurso. Si te sientes cómodo, te invito a participar, son realmente buenos.

Cualquier duda que tengas, puedes contactarme a través de algún comentario o, puedes ir al chat de Discord de la comunidad hispana y allí te ayudarán.

Pd: no te dejo los enlaces a guías o concursos porque estoy desde el teléfono y no los tengo a la mano. Pero anímate a buscarlos ;)

Por lo demás... simplemente disfruta de la comunidad y del contenido de calidad que podrás encontrar ;)

De verdad gracias por ese aporte, tomo todo en cuenta!! Y por lo del ingresos no tomo tanto eso en cuenta, me la pasare mas leyendo y escribiendo aquí lo tomare como hobby!!

Gracias por tu apoyo, comence a seguirte, me pasare por tu blog para leerte un poco!

bienvenido amigo

Gracias amigo, me pase por tu blog!

Bienvenido a esta gran comunidad

Gracias pasare por tu blog, y te seguire.

bienvenido a la comunidad steemit

Welcome to Steem @josemarkth I have upvoted and sent you a tip

Bienvenidoo!!♥♥♥ Espero esta plataforma sea de tu agrado, y te consigas con personas cariñosas y amables!!:) Saludos desde Venezuela, Suerte!! Te Sigo, Besos!♥