Delicioso Pastel de Atun

in #comida6 years ago (edited)

031.jpg
hola a todos hoy les voy a enseñar como preparar Pastel de Atún que es un tradición en semana santa en mi Pais Venezuela.
Ingredientes;
Tres latas de Atún medianas
1 Frasco de Espárragos
1 Taza de pimenton picado en cuadritos
1 Taza de cebolla picada
200 gramos de pasitas
200 gramos de Aceituna
200 gramos de alcaparra
250 gramos de papa sancochada en cuadritos
250 gramos de zanahoria sancochada en cuadritos
4 huevos
ajo al gusto
sal y pimienta al gusto
4 cucharadas de perejil picado
4 cucharadas de salsa de soya
015.jpg

020.jpg

Preparacion: se colocan en una olla todos los ingredientes menos los huevos se cocinan por diez minutos

026.jpg

luego se baten los huevos y se incorporan a el atun se coloca en un refractario y se mete a el horno por 40 minutos
025.jpg

listo delicioso Pastel de Atun buen provecho
032.jpg

Sort:  

Ideal para estos dias que no se puede comer carnes rojas, se ve que quedo sabroso. Te invito a pasarte y leer un poco de lo que publico y dejarme tu comentario si es de tu interés, saludos!

es muy rico y fácil de preparar

Hola @marimol! Que delicia! A mi me gusta mucho en atun, aunque en mi familia soy el unico al que le gusta jaja Gracias por compartirnos la receta!

hola me alegra que te guste en muy rico a mi encanta

Realmente es muy bueno, saludos!

delicioso te lo recomiendo

Se ve muy bueno =)

Amiga que rico se ve eso jajajaja ya me dió hambre!!! jajaja Saludos desde táchira, Venezuela

muy delicioso típico de nuestra amada Venezuela