You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemitri The Mannequin Contest - Pick a title and write your own story 2 - Total prize UPDATE: 13 SBD or more

in #community6 years ago

El gemelo de Lionel Messi ,,Lione Messiquini

Mi nombre es Messiquini en raelidad era Manny pero es tanta mi pasion a Messi que decidi cambiarme el nombre vivo cada victoria cada triunfo lloro cada derrota y como usualmente pierdo poco cuando lo hago me escondo lloro me entristece todo..En el mundial de Brasil 2016 crei seriamos campeones tengo un amigo maniqui alemán y le dije que ganariamos facil luego de aquella victoria de Alemania en la final no queria ver a nadie mi amigo fue a casa a hecharme en cara su victoria yo estaba tan triste que me escondí arriba del armario para que no me encontrara en esos dias no me deje ver hasta que levante mi cara y dije que no descansare hasta ganar lo unico que me falta el mundial firma Messiquini ...

Sort:  

Jaja!!! Muy buen cuento!!! Messiquini està super :-)
Saludos
Steemitri Messiquini

Gracias es un honor que venga de tu parte el maniqui supremo.