You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemitri The Mannequin Contest - Pick a title and write your own story 2 - Total prize UPDATE: 13 SBD or more

in #community6 years ago

El Partido

Un maniquí que me llamó poderosamente la atención, su cara era asombrosamente parecida a la de mi mejor amigo, éste había muerto hacía un año. Compré el maniquí y me lo llevé a casa. Una tarde iban a televisar un partido de fútbol entre Argentina y Brasil, recordé con tristeza que veía con mi amigo el fútbol, él era fanático de Argentina y yo del Brasil.

Me puse la camiseta de mi equipo y al maniquí le puse la de Argentina, Brasil ganó, el muñeco parecía enojado, me fui a la cocina y al regresar éste no estaba, subí al cuarto y conseguí al maniquí encima del closet, tenía cara de enojo, era la misma que ponía mi difunto amigo.

Sort:  

Jaja, gracias por tu cuento! Viva Argentina ;-)
Saludos
Steemitri The Mannequin