You are viewing a single comment's thread from:

RE: AMISTAD, EL ESLABÓN DE UNA CADENA QUE SUJETA AL MUNDO

in #community6 years ago (edited)

Te muestro el mío, y es mi filosofía de vida. No tengo los tantos años que muchas gente, pero tengo los justos para saber que es la mejor filosofía que se puede aplicar para conocer el concepto de Amistad. Hoy por hoy, Los Amigos, los prefiero en Calidad más que en cantidad. Así ha sido, y por tal razón los poco que tengo me han enseñado que la Amistad es el lazo siguiente al sanguíneo que se hace a veces tan fuerte como el sanguíneo. No sé si me explico... Tengo hoy una amiga, de hace años... Y es para mi, una hermana. Su hija me dice tía, Yo le digo a su mamá, mami... Cuestiones que quizás en familia no haces... Tengo otra amiga que ha hecho de su hogar mi hogar, y eso ha hecho que la distancia que hay entre mi familia y yo (porque estoy por acá trabajando/ellos porque por allá vivimos) ella, mi amiga, ha hecho que esa distancia no pegue tanto en mi corazón, y que a su vez, mi mamita.. Allá en casa, se sienta tranquila porque aquí no estoy sola. De igual forma, he tratado yo de estar para ellas. Son pocas las que considero Hoy mis amigas, y es precisamente por eso, Los amigos los prefiero más en Calidad que en Cantidad.
@melip Estos son los temas que me encanta leer y en los que me gusta participar. Saludos!

Sort:  

Muchas gracias por participar. Saludos 😊