You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemitri The Mannequin Contest - Pick a title and write your own story 2 - Total prize UPDATE: 13 SBD or more

El maniqui soñador

Un dia en casa viendo el juego de Argentina mi franela me coloque porque a mi equipo quería ver y aunque el juego esta emocionante en el medio tiempo dormido me quede... Algo extraño me paso en la playa desperté y a todos los jugadores de Argentina me encontré mi fanatismo por ellos era tan grande que a todos abrece cuando de pronto Macherano me dice Maniqui vamos a surfiar pues en una tabla de sufr me monte y con Macherano en la playa surfie de pronto un grito de un gol escuche por eso desperté lo extraño de todo es que arriba del armario me encontre tan exacto como en la tabla de surf me monte..Era un sueño en la playa con Argentina pero fue tan real como yo el maniqui soñador.

Sort:  

Jaja... vamos todos a surfiar!!!!
Un abrazo
Steemitri The Mannequin

Parece que te estas haciendo muy famoso aca en Venezuela donde hay muchas playas cálidas y hermosas para visitar espero algún día tu y el Maniqui soñador puedan sufiar en nuestras playas ..
Chorini , Margarita , La Guaira , Los Roques , Morrocoy donde sea son bienvenidos.. Saludos Steemitri..