NO VEO TU ROSTRO

images (2).jpg

Se me ha olvidado tu hermoso rostro
Solo recuerdo tu olor y tu voz tan agradable
A noche soñé contigo pero no podía ver bien tu rostro
Sentía que me abrazabas y que me acariciabas
Aquel sueño parecía tan real que sentía mi alma volar
Se sentía como cuando estabas contigo y tu grata compañía.
Parece que fue ayer nuestra última despedida
Ahora el único recuerdo que tengo tuyo es una simple fotografía
Me pregunto dónde estará tu alma solo sé que tu cuerpo se hizo cenizas
La vida es tan frágil y corta que en un segundo puede volar
Solo queda disfrutar cada minuto como si tu mundo se fuera acabar
Me queda decirte que tú hiciste de mí una mejor persona
Y le agradezco a la vida por mandarme un ángel como tu …….

Sort:  

Congratulations @naysure! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!