Concurso CREARTE N° 3 | Nuevo Tema

in #concurso-crearte6 years ago (edited)

christmas-3013762_1920.jpg

El pasado miércoles 13 de diciembre finalizó la segunda entrega del Concurso CREARTE con una participación de 26 entradas exitosas, contando con maravillosas obras artísticas.

Fue repartido un total de 20 STEEM a los ganadores y 1.504 SBD entre todos los participantes.


Concurso CREARTE N° 3

Para esta tercera entrega del concurso, el tema elegido es: STEEMIT EN NAVIDAD a COLOR. La obra de arte puede ser realizada sobre cualquier superficie, en esta edición NO es válida un arte digital. Puedes utilizar cualquier tipo de material (marcador, grafito, carbón, pintura, materiales reciclables, etc.)
adult-coloring-2970214_1920.jpg

Imagen editada - Pixabay


Reglas

  • El Título del Post debe ser: Concurso CREARTE N° 3: + su título
  • Etiqueta: #concurso-crearte
  • Una breve descripción ¿porqué eligió ese dibujo? y ¿Con qué materiales lo hizo?
  • El dibujo debe estar identificado con su nombre de usuario.
  • Proceso del arte colocando mínimo 5 FOTOS + RESULTADO FINAL + SELFIE.
  • Copiar el enlace de su entrada en los comentarios de este concurso.
  • Solo una entrada por usuario.
  • Debe dar RESTEEM a este post.
  • Si se llega a descubrir algún tipo de plagio, el usuario quedará descalificado, y de todos los futuros concursos de CREARTE.
  • Si usaste como referencia una imagen de la web, debes subirla al post y la dirección URL de su ubicación. NOTA: Los dibujos 100% originales tendrán más valor al momento de decidir los ganadores.
  • Se permiten entradas en español e inglés.

PREMIOS

1er Lugar 🏆2do Lugar 🏆3er Lugar 🏆4to Lugar 🏅5to Lugar 🏅
10 STEEM5 STEEM3 STEEM1 STEEM1 STEEM

Todos los participantes recibirán un Bonus de los SBD líquidos recaudados en este post.

El jurado será anunciado próximamente.

FECHA LÍMITE
Miércoles 27 de Diciembre, Hora 18:00
(Venezuela UTC-4:00)


Este concurso es patrocinado por @oscarcc89

Sort:  

Hola @oscar89 a última hora decidí participar! aqui te dejo mi entrada...

https://steemit.com/spanish/@gvand/concurso-crearte-n-3-feliz-navidad

Feliz día, hoy culmina este concurso y deseo felicitar a su promotor @oscarcc89, por reconectarnos con el artista que todos tenemos dentro, también Felicito a todos los participantes tanto los que tienen un don para el dibujo como para los que lo intentamos y nos esforzamos para hacerlo mucho mejor cada dia y aprendemos de los mejores pues nos impulsan a dar lo mejor de nosotros. me encanta este concurso y seguiré participando. les cuento que gracias a este concurso empecé a publicar mas obras por mi cuenta y me fascina, espero me sigan y comenten. gracias tremendo equipo Steeminiano tenemos. felicitaciones a todos y que gane el más lindo.

excelente a sacar punta el lapiz!!

Excelente concurso.

Maravilloso tema, me encanta

Esta vez me animo, y concursare, saludos

excelente me apunto a intentarlo !!

Excelente, veremos que se me ocurre para esta ocasión, espero ver muchos trabajos maravillosos. ^^

Muy buen concurso espero hacer un poco de tiempo para participar y contribuir con esta gran comunidad @crearte

Buenisimo esto! voy a participar!

Te apoyare @kevintravel saludos

Gracias Maria!!! ya publique mi dibujo, te invito a pasarte por mi blog a verlo :)

Muy apropiado el tema motivándonos a recibirla la noche buena, haré mi mejor trabajo para honrar el tema.

wow!!!! exelente, ya creo tener que hacer jejej suerte!!!

Excelente concurso, desde ya super entusiasmada. Suerte para todos :)

Me fastidie, jamás podré participar. No me gustan los 'selfies'.

Quiero participar, pero al igual que @coquiunlimited no soy fan de las selfies... No se, quizás me anime a hacerlo en este o en concursos futuros.

Excelente concurso, para los próximos participare. Éxitos!

Muy buenos días queridos amigos acá les dejo mi aporte y enlace de mi creación para este concurso, espero les guste.
https://steemit.com/spanish/@mariangela/concurso-crearte-n-3-muneco-de-nieve-steemiano

muy buenas aqui dejo mi enlace para participar gracias por epoyar al arte: https://steemit.com/concurso-crearte/@pangeadream/concurso-crearte-n-3-steemit-en-bambalinas

voy ha hacer mi mejor esfuerzo y participar @crearte

Hola Amigos les presento mi participación en este
Concurso N° 3 Espero les guste. y Feliz Navidad a todos y mis deseos de abundancia y prosperidad. https://steemit.com/concurso-crearte/@putignanoespe/concurso-crearte-n-3-en-un-pesebre-nacio-jesus-en-belen

Muy buenas, aqui les dejo mi post de participacion en el concurso. Felices fiestas y Mucha suerte a todos. https://steemit.com/concurso-crearte/@wildartist/concurso-crearte-n-3-santa-rebelde

Holaaa Stemians creativos, por aquí les comparto mi ilustración para el concurso, me tarde más de lo que pense... pero al fin lo terminé. Espero les guste muchooo.

Feliz navidad y año nuevo para todos <3

25036544_1931221630463802_3124009806378041344_n.jpg

https://steemit.com/spanish/@winizart/concurso-crearte-n-3-steemit-salvando-la-navidad-junto-a-santa-claus

Hola amigos, buenas noches. Por aqui les dejo la entrada a mi dibujo. Espero les guste. Saludos.
https://steemit.com/concurso-crearte/@emy86/concurso-crearte-n-3-noche-de-navidad

@crearte Hola hola a todos! aca dejo mi entrada al concurso!!! suerte a todos espero les guste mi dibujo <3
https://steemit.com/concurso-crearte/@rogerjrondon/concurso-crearte-n-3-ven-a-cenar-con-santa

@marula el link me manda a un error

ahora si..

Excelente felicitaciones

Buenas tarde mi entrada al concurso, si pueden la ven quizás allí se consigan... Feliz navidad