You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO FOTOGRÁFICO #FotoyCreatividad - Ganador semana1 /Tema semana 2 "MUJER"

in #concurso6 years ago

MUJER.jpg

Autor: Karina Bellorín
Fotografía tomada con el teléfono samsung S5 de mi esposo durante mi sesión de fotos.
Fecha: 10/09/2017. (4 días después nació inesperadamente, pero sanita mi beba)

Mujer
Imagen y creación divina de DIOS.
Su vientre es bendito, da vida, alegría y esperanza.
Es emprendedora, trabajadora, guerrera y luchadora.
Es esposa, hija, madre, hermana, amiga, amante, confidente y compañera.
Es soñadora, inteligente, capaz, y atrevida.
Es muestra de perseverancia y sacrificio.
No hay límites para ella cuando se propone alcanzar sus metas y sueños.
Es ejemplo de lucha y constancia.
Hacen de sus imperfecciones y debilidades, éxitos.
Definitivamente una excelente Mujer siempre esta detrás de un buen HOMBRE, guiando y bendiciendo cada uno de sus pasos.
Sencillamente estoy orgullosa y feliz de ser MUJER.

Sort:  

Ganeeeeee... estoy feliz, estas son las buenas cosas y satisfaciones de esta plataforma, @ubikalo muy agradecida por el apoyo, y espero seguir participando... estoy muy contenta. mil bendiciones @adgcarlosleon.