Sort:  

Excelente participación @capp, mucha suerte en el concurso!

Gracias. Saludos.

Buen aporte amigo Carlos, gracias por participar.

Épale. Después te comento algo curioso que hizo que hiciera ese logo.

muy colorido e ingenioso lo de las burbujas

Gracias. Tu propuesta es contundente. Que estés bien.

Mi color favorito es el púrpura, que pez es, se me hace que lo conozco 😁

Posted using Partiko Android

Hola. Usualmente es conocido como el pez abuela real. Si buscas con su nombre científico, Gramma loreto, encontrarás mucha información e imágenes.

Muy buena combinación de colores @capp, gracias por tu propuesta. Saludos!

Se ve como encerrado en una burbuja, mas bien en una pecera esta muy bonito

Hola @helengutier2, es cierto, puede percibirse como dices, lo que pasó es que ese azul rayado, pero invertido, es de una portada que estaba haciendo sobre un fondo marino para obsequiarla a Steemitas Club, y también las burbujas. Después me enteré del concurso, hice ese pez y se me ocurrio colocar de fondo el azul rayado y las burbujas que había hecho. Honestamente el logo me recuerda a la película La Sirenita, que bastante la vi con mis hijas cuando estaban pequeñas. Saludos nos leemos por ahí.