You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆 CONCURSO FOTOGRÁFICO #FotoyCreatividad TEMA SEMANA 3 "MI MASCOTA"

in #concurso6 years ago (edited)
Saludos a todos... Este concurso me encanta porque soy amante de las mascotas en especial de los perros y quiero en esta oportunidad presentarles a una mascota que ya no esta conmigo, pero que fue mi compañera por unos hermosos 13 años. Les presento a Charlotte Carolina Estanga Bolivar, aprovecho este concurso para hacerle un homenaje a esta hermosa labrador que hacia cosas bastante interesantes, en ocasiones sentía que en cualquier momento me hablaría jajaja. Ella llego a mi vida en el año 2000 y por 13 años como les comente hace un momento, le enseñe muchas cosas y ella las aprendió rápidamente. Como no tenia hermanos pues hacia con ella muchas cosas:
  • Jugar beisbol (enseñe a charlotte atrapar la pelota)

  • Dar la pata, cosa que hacia con mucha frecuencia cuando hacia de las suyas jajaja.

  • Decirme secretos. Se preguntaran ¿como lo hacia? Pues yo le decía: Charlotte dime un secreto, entonces ella colocaba su trompa en mi oído y lo lamia.

A Charlotte le encantaba el hielo, la perrarina sabor a parrilla, le gustaba que le secara el pelaje con secador después de bañarla y luego de eso se paraba cerca de donde sabia que estaba su colonia canina para que le echara y oler bien. Sin duda fue una excelente mascota la cual aun siento que amo, y que este post sea una especie de homenaje para mi bella Charlotte. Aquí les comparto una imagen de ella, que por cierto me resulto fotogénica también.

Foto y Autor: Franklin Estanga @estangafrank
Cámara: Nikon D7000
Fecha del texto: 20/03/2018
Fecha fotografía: Año 2008
P.D: Homenaje Póstumo