Acróstico con mi username: @eudisdiaz

in #concurso6 years ago

Salud, steemitas!

Mi post de esta ocasión contiene un poema acróstico con el que participaré en un concurso creado por @kex y cuyas bases pueden encontrar aquí.

Las imágenes son de mi archivo personal - las tomé con mi teléfono Blu Music Dash 4.0 - y los modelos son los que inspiraron este acróstico a quienes (a pesar del tono de mi composición) los amo entrañablemente.

Espero les guste.

IMG_20180327_110729.jpg

Casa de gatos

En una casa de gatos
Uno no encuentra un espacio
Donde comerse un pescado
Impávido y sosegado
Saltan de un lado a otro lado
Dos o tres mañosos gatos
Inflan de ira al más calmo
Al asaltar en su plato
Zape!, grito, y los espanto

vectorfloral.png

¡Gracias!

Nos leemos muy pronto

IMG-20160802-00004.jpg

Sort:  

Me gustó tu acróstico gatuno. Suerte en el concurso, mi querida @eudisdiaz.

Gracias, mi solecito @solperez! Suerte también para ti.

¡Qué bueno, @eudisdiaz! Me gusta que con tu acróstico hayas cantado y recreado a otros, y no a humanos sino a tus gatos. ¡¿Qué de gatuna habrá en su dueña y también autora?! Una graciosa y agradable composición. Cariños.

Jajajjaa ¡Gracias por tu simpático comentario, @josemalavem! Ellos me engatusaron pues yo solía tener perros. Un abrazo.

Ja, ja, ja. Muy cómico este acróstico, @eudisdiaz, aunque muy bueno en su forma y contenido. Saludos.

Ese era el propósito: que resultara divertido. Mis gatos me inspiran. Un abrazotote, @fafavasquez

Me encantó este acróstico y las fotos ♥ ¡Saludos, @eudisdiaz! ☻

Jejejeje A ti como que también te gustan los gatos

Fiel enamorada de los felinos, querida @eudisdiaz. Bien difíciles de mantener en estos tiempos en este país, por cierto. Solo el afecto nos mantiene inventando soluciones. ¡Saludos y un abrazo!

(Vienen tiempos mejores.)