You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES SEMANA 3 Concurso Fotográfico #fotoy creatividad By @ubikalo / @dgcarlosleon

in #concurso6 years ago

ohhh que bien, me emocione al darme cuenta de que habían tomado mi trabajo como uno de los ganadores. y por supuesto que acepto participar como jurado para el siguiente reto, cuenten conmigo! este es mi post que elegí para que sea votado por@treeplanter !
https://steemit.com/googlyeyes/@mandysp/googly-eyes-no-35

Sort:  

Son muy buenas las fotos enviadas al concurso, fue complicado y te felicito, dos cositas..

  1. son dos post tuyos premiados falta 1 más y 2) en los próximos días te estaremos enviando la guía para el jurado a través de un memo con una transferencia a tu monedero, Gracias por el apoyo

Si, correcto. Me faltó uno, de hecho hoy crearé un nuevo post.
y de nada, gracias a ustedes por la iniciativa. es un placer. 😊