Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Gastronomía Venezolana

in #concurso6 years ago (edited)

En esta última etapa de el concurso Conociendo Venezuela, dicidí participar para mostrarle un pedacito de la amplia gastronomía que posee mi país, la cual es muy rica... En este caso les voy a presentar, las famosas:

HALLAQUITAS DE CHICHARRÓN


Fotografía tomada por mi persona, el 06/02/2018, con un Samsung mini s4,

Esto surgió como acompañante y es uno de los más conocidos de la gastronomía venezolana, generalmente se sirve con carne de parrilla o pollo a la brasa. Su preparación consiste realizar en una masa de harina de maíz que se mezcla con chicharrones triturados, luego se envuelven en hojas de maíz, la cual le aporta un sabor único y ayuda a mejorar la textura de la masa, cabe destacar que se amarran con tiras de la misma hoja. Finalmente se colocan en agua hirviendo alrededor de 20 minutos y esta lista para comer. Como se puede observar son muy fáciles de realizar, te las recomiendo, es un acompañante por excelencia y muy ricas.

@votovzla https://steemit.com/concursos/@votovzla/concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla-premios-para-ti

Sort:  

Buena tu receta, no los he probado, pero los hare, suerte!

Gracias, estoy segura de que te va a gustar!!!

Hola @mariangelm muy sabrosos cuando se acompaña con una carne asada son muy ricas mas con ese sabor que le da las hojas de maiz. Te voy a seguir para ver tus post yo estoy nueva en esta comunidad y de verdad la veo muy interesante.