CONCURSO DE HISTORIAS CREATIVAS

in #concurso6 years ago (edited)

Fuente de la imagen

Hola amigos y amigas de steemit, ya tenemos otro reto para los concursos semanales concurso de historias creativas

En que consiste este concurso

Muy sencillo amigos, cada semana les podren un reto. Que consistira en crear una historia llena de creatividad, que cuando leamos tu historia. Parezca que estamos dentro de ella, algo que nos llene de emoción con solo leer los párrafos. Tu misión no solo sera crear algo creativo, si no que también, cuando nuestros compañeros de la plataforma lean tu historia, se sumerjan en cada párrafo como si estuviera dentro de ella.

¿ crees que podrás hacerlo ?

Pero ya te digo que no todo va ha ser fácil, vamos ha tener una serie de requisitos, que pondrán a prueba tu creatividad para la historia, y por supuesto la foto de portada y el titulo de esta.

¿ Que historia tenemos que escribir esta semana ?

El reto de esta semana es

Crea una historia donde al personaje principal le han secuestrado y es ciego. Narralo desde el principio y con todo detalle. Tienes una hora para salir o estás muerto.

Esta es la portada para tu historia de esta semana

Fuente de la imagen

El titulo de esta semana es El secuestro

Duracion del concurso

el concurso tendrá una duración hasta el día del cobro de este, el ganador del concurso sera mediante un sorteo, asi de esta manera todos y cada uno que participe, tendra la posibilidad de obtener una recompensa del 50% de lo generado en sbd de este mismo post.

¿ como se realizara el sorteo ?

Una vez finalizado el concurso. revisaremos que todos los participantes siguieron los requisitos para poder participar en el concurso. Y añadiremos todos los nombres que realizaron todos estos requisitos, a una nueva pagina que sera esta.

Fuente de la imagen

Donde dice participantes, hay es donde añadiremos todas aquellas personas que siguieron los requisitos del concurso, ejemplo: supongamos que son estos, @andres @marta @carlos @david @pedro @lucia al colocar los nombres dare clip en tirar, y nos dara el resultado del ganador. Dejo imagen de ejemplo:


Fuente de la imagen

requisitos para poder participar

  • Votar este post ( voto positivo )
  • Seguirme en mi cuenta de steemit @nick2018
  • Tu historia tiene que tener como titulo el secuestro con la foto de portada de arriba
  • Al finalizar tu historia en tu post, tendras que dejar enlace del concurso para promocinarlo
  • Una vez creada tu historia y que este publicada, avisarme en los comentarios dejando participo y dejar enlace de tu historia
  • Opcionalmente hacer un restem de este post.

cualquier persona que no cumpla con los requisitos, quedara fuera del reto automáticamente

BUENA SUERTE A TODOS

espero vuestro apoyo para poder seguir creando contenido de calidad. No te olvides de seguirme @nick2018


Fuente de la imagen

Sort:  

Buenas tardes aqui dejo el enlace sobre el CONCURSO DE HISTORIAS CREATIVAS, "EL SECUESTRO", es mi primer concurso.
Creo que segui todas las normas te di a seguir @nick2018.
Tambien, vote, comente, di a reestem, ya publique mi post en mi blog y aqui esta el enalce para el mismo
https://steemit.com/concurso/@nayita238/concurso-de-historias-creativas
esperemos los resultados...

Lei tu post me parecio muy bueno, suerte

hola nayita238, he visto tu historia y esta muy bien hecha, solo te falta un requisito que es dejar al final en tu historia un enlace de este concurso, por todo lo demas esta muy bien

Buenas tardes, aquí dejo para todos mi participación en este concurso, no es por nada pero creo que me quedo genial, tanto que casi me vi en el cuento...gracias @nick2018
aquí esta mi link de mi post....
https://steemit.com/concurso/@zhanavic69/concurso-de-historias-creativas

Suerte a los que se animen a concursar.

animate gracias por pasarte

Bueno es la hora de participar, a tomar papel y lapiz y a hacer de nuestras ideas maravillas

esa es la actitud ejjee, buena suerte

Hola, hola, a continuación dejo mi enlace para la participación en el concurso de historias creativas. Buena suerte para todos!. https://steemit.com/concurso/@mariu/secuestro

Buen concurso. Una pregunta, cuando cierra el concurso?

despues del cobro de este post

muy bien, esta idea,suerte para el que lo haga,te sigo

Bien, a crear una ficción de una situación tensa y peligrosa. Buen reto!

Buena iniciativa pronto verán mi post ^^

ok compañero, ya sabes que cuando termines hay que dejar aqui en los comentarios el enlace de tu historia y seguir todos los pasos ya dichos, buena suerte amigo

Me parece bueno, voy a ver si le entro...

Sería algo asi por ejemplo "CONCURSO DE HISTORIAS CREATIVAS"........."El Secuestro" luego mi historia...

Hola @nick2018 estoy escribiendo mi historia creativa para participar.! Saludos... Buen concurso.

muy bien genial, ya sabes sigue todos los pasos y colocala aqui cuando la publiques y mucha suerte

Buenas noches @nick2018 ... Saludos.! Por aca dejo mi participacion.. https://steemit.com/concurso/@yohantomas/concurso-de-historias-creativas espero les guste..

Algo tarde leí esto... Esperare por el próximo!!!

Hola @nick2018 para cuando sabremos los resultados del concurso...

el resultado esta en nuevo post con nuevo reto