You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆 CONCURSO FOTOGRÁFICO #FotoyCreatividad TEMA SEMANA 3 "MI MASCOTA"

in #concurso6 years ago

IMAG1277.jpg

Hola a la comunidad de queridos Steemians, este es mi perro y fiel compañero Apolo, tiene 4 años de edad pero tiene un espíritu de niño, mi historia es la historia de que siempre quise un perro, ahora lo tengo y lo disfruto como nada, jugamos , paseamos y el me acompaña y alegra mis días..

Contaré brevemente mi historia de como conseguí a Apolo: Mis padres no querian tener perro (mi mamá principalmente), un día llego un gato a la casa y le empecé a dar comida, obviamente se quedé en la casa por un tiempo... Mi papá odia a los gatos (cosa que ya sabia) y a los 2 meses del gato en casa, mi papá llego con una sorpresa... un pequeño y espectacular perrito, el me dijo " si voy a tener un animal, va a ser uno que me guste" y bueno asi empezó nuestra historia. (vale destacar que mi madre se molesto un poco )
(PD: el gato se lo llevo una amiga que ama a los gatos ) y todos felices [excepto mi mamá].

Autor y creador : @Rafasun mi persona:Rafael Rodríguez
Foto tomada: 19/03/18
Tomada con celular HTC desiree 625
¡Gracias por leerme!