Reto SBD - Gana $$$

in #concurso6 years ago (edited)

Reto SBD - Gana $$$



Hola #steemians,hoy te ofrezco la oportunidad de ganarte unos SBD,intentare hacer este reto al menos 2 veces al mes,y dependiendo de la aceptación que tenga de parte de ustedes.Para participar la dinámica es sencilla, te la explico a continuación:

Debes escribir un Microrrelato, usando 5 palabras, yo te dejo 3, y tu escojes 2 palabras a tu gusto para que las incluyas:

Reto - Música - Venezuela

El funcionamiento del reto es simple,deberás construir un microrrelato o relato corto usando como base esas 3 palabras y agregando 2 palabras mas de tu libre elección,el relato debe tener un máximo de 35 palabras,todos los que se pasen de esa cantidad no serán tomados en cuenta para participar.Te dejo un ejemplo para que te guíes:

Carmen le dijo a @sirtorito y @pharesim del reto,tenia que ganar este concurso haciendo música de Venezuela,pero no sabia como,así que tomo su guitarra y canto lo mejor de su repertorio

Como se pueden dar cuenta es muy fácil,este relato tiene 34 palabras pero tomando en cuenta que no se cuentan los nombres de los amigos incluidos, entonces son 32 palabras usadas de las 35 permitidas,las palabras adicionales que use fueron guitarra y repertorio. Recuerden,deben usar 5 palabras e indicarme en su comentario cuales usaron.


La dinámica va a ser asi:

  • Debes darle upvote y resteem a esta publicación(si no haces las 2 cosas no se te tomara en cuenta)
  • Debes incluir en el relato 2 nombres de amigos tuyos,estos nombres no se contaran como palabras que formen parte de las 35,así que no te preocupes
  • Debes dejarme en un comentario tu participación,indicándome las dos palabras adicionales que usaste,siguiendo este formato:
    Palabras que use : guitarra,repertorio.

    Tu comentario quedaría así,te dejo el ejemplo:

Palabras que use : guitarra,repertorio
Relato : "Carmen le dijo @sirtorito y @pharesim del reto,tenia que ganar este concurso haciendo música de Venezuela,pero no sabia como,así que tomo su guitarra y canto lo mejor de su repertorio"

El ganador lo escogeré al azar,usando la pagina https://www.randompicker.com que seleccionara de forma aleatoria al afortunad@ entre todos los participantes.Incluiré una foto y la url de el resultado cuando publique el ganador para que todo sea transparente.

El premio serán todos los SBD que genere este post a los 7 días.Informare del ganador luego de finalizado el concurso y que sepa cual es la cantidad de SBD que ha generado la publicación.

No esta permitido el usar el ejemplo de relato modelo que ofrecí para participar.Este reto es para fomentar la creatividad de todos,divertirnos y pasar un buen rato.

Espero que te guste.Así que steemit,dejame tu participación y preparate para divertirte.

Hasta el próximo post!.

Nota: Este contenido es 100% Único, chequeado con http://plagiarisma.net/ para garantizar su originalidad y autenticidad.

Fuente de la Imagen

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Hola amigos, una inquietud y observación: sabemos que relato se escribe con una sola "r", pero "microrrelato" se escribe con dos "rr"...

"Los microrrelatos son relatos muy cortos, con una extensión máxima de una hoja, siendo lo más habitual unas pocas líneas. La característica fundamental es la brevedad, mejor dicho, la hiperbrevedad, puesto que debe concentrar la máxima expresividad en el mínimo espacio".
Fuente.

Gracias por sacarme de mi ignorancia, ya lo he arreglado, muy amable de tu parte.Y espero que sigas siendo un ejemplo para el resto de la comunidad en como se debe corregir educadamente una falta.

Terminado el concurso, ya tengo el ganador. Felicidades @luiscalzadilla ya te envió tu premio.

https://www.randompicker.com/Project/Public/Protocol.aspx?Key=504462x43041

Felicitaciones al ganador, @luiscalzadilla . @reinaldoverdu , felicitaciones para ti también, por tanto ingenio

Palabras que use: Oportunidad, Ganar
Relato: Para este día se me dio un reto, del cual es música para mis oídos @viajero2001, es una oportunidad @lunasilver para poder ganar en este concurso para que steemit vea que en Venezuela hay talento y creatividad.

Palabras que he usado: sueño - mensaje

Relato:

“Tuve un sueño revelador: visitaba Venezuela, sus gentes, lo que ofrece, con música alegre y un guía de excepción: @reinaldoverdu, conocedor de tradiciones.
Y desperté con un mensaje para @melancomico: corre, preséntate tú también al reto

Gracias Tania,ya estas adentro,corre la voz y mucha suerte mi amiga!.

Palabras que use: Steemdollar, gaita.. Relato: "Les participio señores que hoy voy a concursar junto a @iturbe808 por el reto de los steemdollar que mi amigo @reinaldoverdu va a obsequiar.. hermano de Venezuela mi país natal, amante de la música llanera y la gaita maracaibera"

Listo, apuntada tu participación amiga, gracias y corre la voz.

Palabras que use: invitación, compañía
Relato: Aceptando la invitación y el Reto a la vez, en compañía de @nayita238 y @vicent21, para escuchar, cantar y bailar, la mejor Música, que tiene nuestra Venezuela: al son del arpa, cuatro y maracas.

Aprobada,gracias amiga por tu apoyo,corre la voz y te deseo mucha suerte!

hola gracias ya paso la voz..

Palabras que use : Flores, mujer:
''Entre Flores y detalles hoy los reto en este día a tocarles a las damas música de Venezuela,y agradecerles tenerlas hoy día de la mujer querida a @asarcos y @isgledysduarte''.

Gracias, tu participación ha sido validada.Te deseo mucha suerte.

Palabras que use: Amor y paseo

Acepto el reto por amor a Venezuela, y escucho la música que suena en mi tierra cuando salgo de paseo para relajarme en la carretera desde Aragua hasta la frontera.

Debes incluir el nombre de 2 amigos tuyos para que tu participación sea valida @michedi .

ok, gracias y como elimino este?

Editalo ami.

Palabras que he utilizado: Ganado - avión.

Relato:
" @tanusk, al llegar a Venezuela, sintió desvanecer la música que la acompañaba y comprendió que, aunque había ganado el reto, había perdido definitivamente la compañía de @reinaldoverdu.
Suspiró, sonrió y volvió a subir al avión."

Palabras que use : canción, maravillosas
Relato : Hay muchas cosas maravillosas en Venezuela, entre ellas está la Música eso me ha comentado @argenismedina por lo que le dije a @emilivirginia que la Reto a buscar una canción de allá.

Gracias, te falta darle resteem para validar tu participación amigo.

si lo hice compa!!!

La red no me lo mostraba, ya esta validada tu participación!. Difunde el post si gustas, mientras mas gente venga, mas SBD se va a repartir!. Te deseo mucha suerte!.

excelente, así sera amigo!!!!

Palabras que use: vivir y café
Hoy es viernes y con @Jhoanna saldré, veremos el reto de como vivir en Venezuela sin tomar café, escucharemos la música de @Reinaldo y bailaremos un rato, reiremos también, así que estoy segura que la pasaremos bien.

Gracias, para validar tu participación necesitas colocarle la @ a tus amigos!.

Listo!

Excelente. Tu participación ha sido guardada en la base de datos.Corre la voz para que el premio sea mayor.

Cuenta con eso, te apoyo en tu iniciativa

Genial, muchas gracias!.

Reto aceptado, màs tarde me paso por aqui otra vez para preparar mi cuentico.

Ok mi estimada, hagalo con calma y suerte!.

Palabras que usé: futuro y tradicional.

Relato: "Conocí steemit gracias a @kimberlynv y en un futuro planeamos migrar de Venezuela, hoy acepto el reto de @reinaldoverdu y prometo siempre escuchar la música tradicional para nunca olvidarme de mi país."

Gracias amiga, te falta darle resteem para poder validar tu participación. Mucha suerte!

listo amigo :)

Palabras que use: vida, monotonía

Otro día de monotonía en mi vida , pero hoy algo cambio y me hizo abrir los ojos @ricardo993 y @marian me hablaron de steemit

Gracias, participación validada, te deseo mucha suerte!.

Isaac debes usar las palabras para el reto que son Reto - Musica - Venezuela, una vez que lo hagas, valido tu participación, se salto mi programa tu respuesta.Por favor corrije esto para agregarte a la base de datos.

Palabras que use: éxito y bella
A este reto los invito @santixs y @steemauto, para que juntos nos unamos, hagamos música y cantemos por el éxito de venezolanos en familia, y así representar en alto nuestra bella Venezuela

Gracias, tu participación ha sido registrada con éxito, mucha suerte!.

Las palabras que usé : Cantar y Versos.

Relato: Estaba @felixcohelo con su cuatro intentando cantar música de Venezuela. Entonces llegó @sirtorito y al oirlo soltó una contagiosa carcajada y le dijo: -Te reto a que contrapunteemos.- Y empezaron a cantar. Increiblemente salieron muy buenos versos!

Excelente, tu participación ha sido registrada, te deseo mucha suerte!.

Palabras que use: alegría y noticias
Que buen reto es defender la música de Venezuela, hacer sonar el arpa, cuatro y maracas por todo el país, cantando con @profeyer y @oroncio llevándole alegría a mi gente tan necesitada de buenas noticias

Gracias, tu participación ha sido aprobada!, mucha suerte!.

Me parece un consurso bastante creativo, espero tener tiempo para concursar.

This post has received a 0.28 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Palabras que use: Amor y paseo

Acepto el reto @reinaldoverdu por amor a Venezuela, y escucho la música que suena en mi tierra cuando salgo de paseo con @samosw para relajarnos en la carretera desde Aragua hasta la frontera.

Gracias, tu participación ha sido validada!

El día de hoy reto a @gpieromusic y a @esaug para demostrar a todos que también hacemos música en Venezuela aunque no sea tan venezolana.

Para validar tu participación debes darle resteem a este post.

el amigo @reinaldoverdu con su gran intención acepto el reto desde la Isla bella de Venezuela, margarita escuchando música con mis amigos y para calmar el calor compartimos unas cervezas bien fría.

Palabras que usé: clásica, suerte.

Irme de Venezuela, se ha convertido en todo un reto, no he tenido la suerte de sacar mi pasaporte como mis amigas @sacra97 y @merryslamb. Mientras tanto sigo escuchando música clásica para calmar mi ansiedad.

Excelente!. Tu participación ha sido anotada en la base de datos.Si lo compartes con mas gente el premio sera mayor.Te deseo mucha suerte.

Gracias, amigo...Me encantan estas iniciativas. Saludos.

@reinaldoverdu . Se lee simpático tu reto. Votado. Volveré a pasar por aquí.
Saludos

Gracias José, cuando gustes.

Palabras que use : Amigos, Familia
Relato : " Espero ganar este reto para invitar a mis amigos de la familia steemfamilyhi @lanzjoseg y @reinaldoverdu a oir música de mi país Venezuela en mi llano querido"

Has sido validada en la base de datos, te deseo mucha suerte.

Reto SBD - Gana $$$ propuesto por @reinaldoverdu

Reto - Musica - Venezuela

Palabras que use: sinfonìa, cuerdas

Relato: En el camino a steemit les hable a mis amigos @amaponian y @sansoncarrasco del reto, a ellos les encanta la música como a mí, de Venezuela, así que tomaron sus lápices y dibujaron una sinfonía sin cuerdas.

Genial, tu participación ha sido activada. Muchas gracias por tu colaboración amiga.

Palabras que use: Día y Batería
Relato: "Vivir en Venezuela es todo un reto que se te presenta día a día, así que invito a mis adoradas @merryslamb y @kochoa a preparar la guitarra, batería y micrófono que la música es la mejor medicina."

Amiga para activar tu participación debes hacer resteem al post y darle upvote, una vez que lo hagas, estarás participando.

Palabras que use: Guitarra y Retumbar
"Desde Barquisimeto vengo a participar y si @elnefelibato me presta su guitarra a @reinaldoverdu una música le voy a tocar, mi voz por Venezuela va a retumbar, si la suerte me acompaña este reto voy a ganar".

Excelente, tu participación ha sido almacenada en la base de datos, corre la voz para que el premio sea mayor!.

Palabras Usadas: Amor, Gaita
RELATO: "El amor por la música me ha desarrollado habilidades auditivas que no sabía que tenía y mi reto será componer una Gaita con @franzo y @gabrielperez04 para mi Venezuela amada y ser escuchada en todo nuestro país."

Activada mi buena chef!.Corre la voz para que el premio sea mayor!.

Palabras que usé: cantautores, estupendos.

Gracias a que escucho en Steemit , la música de dos estupendos cantautores de Venezuela: @aidarojaswriter y @granaddiction. no me doy un tiro, es ¡un reto a mi pobreza!

@rubendariogil debes usar las 3 palabras requeridas, edita tu comentario y avisame para activar tu participación en la base de datos amigo.Las palabras son Reto - Música - Venezuela, debes incluirlas para poder tomarte en cuenta.(falta Reto en tu texto)

@reinaldoverdu , ya lo edité, gracias!

Gracias, aprobado!.

Mis tres palabras: cantar, tierra.
hoy quiero cumplir un reto junto a @marchfanny y @karenyz para cantar alguna canción de Venezuela y con esto mostrar la bella música de esa tierra.

Listo, aprobada tu participación amigo emprendedor!.Te deseo mucha suerte!

Congratulations @reinaldoverdu!
Your post was mentioned in the Steemit Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Comments - Ranked 7 with 60 comments

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on Steemit, feel free to vote for my witness! You can do it here or use SteemConnect

Thanks, you are very kind

Palabra usadas: Revolución y Prosa.

¡Ea! Que se arme el reto. Mi persona, con @sophiegeek y @mosqueteros prometemos revolucionar estas tierras con las letras. ¡Revolución de música y prosa para nuestra Venezuela! Brindaremos nuevos sueños para cada venezolano.

Palabras Propuestas: Reto - Musica - Venezuela
Palabras en Uso: Puntuación - Errores

@sirtorito le pregunto a @reinaldoverdu, que si aceptaba el Reto de componer una estrofa de la Música criolla de Venezuela pero sin tantos Errores de Puntuación, ya que esto deja mucho que desear en un concurso.

Palabras que usé: Respetar, estimar.

Relato:

"En este reto, junto con mis amigos @lennagabriela y @apple96, en el cual les vamos a mostrar que la música Venezuela se da a respetar y estimar"

Palabras que usé: Whatsapp y escritura

Estaba escuchando algo de música cuando me enteré del reto por un whatsapp de @aresbon. Dejame felicitarte @reinaldoverdu por apoyar el arte de la escritura y motivar a la comunidad con este divertido concurso, saludos desde Venezuela

Gracias, estas en la lista.

Palabras que use: canción, escribir
Relato: "Un día junto a @madburn y @frankviloria18 hablando de música tuvimos la idea de escribir una canción para Venezuela y hacer viral en las redes sociales que las personas escriban canciones para Venezuela como un reto"

Listo, mucha suerte

Palabras que use: Liquiliqui - Alpargatas

Relato: "Estaba @lamexicana en Venezuela cantando llaneras, @monchox le decía: Esto es un reto para ti. Yo les dije a los dos, disfrutar la música no tiene fronteras, así que liquiliqui, maracas y a desgastar las alpargatas".

Gracias, ya estas participando.

Palabras que usé : comida, amanecer

Relato:

"En mi Venezuela querida es un reto conseguir comida: carne, huevos, pollo y leche fueron secuestrados, música triste es lo que ha sonado, pregúntenle @alanasteemit o a @alexasteemit de que hablo, pero el amanecer pronto habrá llegado."

Buenas amigo,debes darle resteem para que tu entrada sea validada.

Gracias por recordármelo amigo, saludos!!

Se ve divertido, vamos a ver que tal me va. Saludos.

Palabras que use: criollo y superación
Relato: Mi reto es no olvidar la tierra donde nací, mi Venezuela querida, de hombres luchadores y con superación, que anhelan como @ingenierogabriel y @lenonmc21 escuchar la música criolla de nuevo en su tierra.

Bienvenida y mucha suerte.

Hola, @reinaldoverdu ¡A divertirnos de nuevo! Aquí va mi participación.
A @barrabass123 y @luzke, los invitaron a un RETO genial: bailar JOROPO, con la MÚSICA sin parar. Ellos aceptaron con facilidad, representando a VENEZUELA, por su estado natal.El triunfador ganará ALPARGATAS de sisal.
Palabras adicionales: JOROPO y ALPARGATAS.

Estas participando,mucha suerte.

Entre los grandes valores de Venezuela está la música, por eso invité al reto de la mejor copla llanera a @cesarmvm y a @brendahcaroline. Obtuvo el primerpremio, la niña Brenda.
Utilice las palabras: copla y premio

Aprobado.Suerte.

Jejeje! ¿por qué no vi este post antes? Ahí le entro…
Palabras utilizadas: relato, steemit.

Encontré en steemit que mi amigo @reinaldoverdu de Venezuela ha puesto un reto al que yo entro haciendo este relato, mientras escucho buena música y le aviso a @daninata para que se apunte también ¡Ay! Que bien.

Aprobado.Primera Orden para adelante!.Suerte hermano de armas.

Palabras que usé: caraqueña, amada.

El reto me recuerda a los merengues de @ylich quien canta y relata sobre la música caraqueña. Río y gozo con esta idea que @reinaldoverdu pregonea para festejar a todas anchas con mi amada Venezuela.

Gracias por participar @viajeradelrio,estas apuntada.Mucha suerte.

Palabras que usé: hablar y país.

Relato: Para mí es un reto hablar de la música en Venezuela, así que voy a llamar a @mayvil y a @hegaby para que me ayuden a dejar en lo alto a mi país.

Listo,ya estas participando hermano Venezolano,te deseo mucha suerte y corre la voz.

Esta es mi entrada el reto de mi amigo @reinaldoverdu

Palabras que use : Español, Argentino

Reto a mis amigos el Español @albertoyago y Argentino @hestiafull cantar con la musica de Venezuela que llevo en corazón, que agarren el ritmo y hagan su melodía, compartan aceptado el reto de @reinaldoverdu

Esta es mi entrada y mi post

Gracias Jose,tu entrada ha sido guardada y postulada para el top 5!,un saludo brother.

las palabras que use: crisis, luchando. Relato: "Hablando con @valenlove y @michedi, comentamos sobre la crisis de nuestro país, al momento sonó una música en la radio, era la canción Venezuela, al escucharla aceptamos el reto y decidimos seguir luchando por ella."

Listo,ya estas en la lista,que tengas mucha suerte y corre la voz,que ya faltan pocos días.

gracias amigo!

Palabras que use: vida y bailemos.
Relato: La vida!!!.... La vida es hermosa y todo un reto amigo @mario-trivelli , es un constante altibajo amiga @mallg, por eso juntemos nuestras manos y bailemos al ritmo y al compás de la música... todo por Venezuela.

Bienvenida, tu participación ha sido activada.

Palabras que use: Flor y belleza:@frandybel y @annaolmos Me dijeron que la flor de Venezuela fue un reto de construcción. Sus visitantes van con música y alegría para que su belleza crezca día tras día, bajo el sol y las noches frías.

Saludos, tu participación ha sido guardada en la base de datos.Suerte!.

There are 2 pages
Pages