Cooperando con mi Venezuela (Concurso)

in #concurso100seg6 years ago
Buenas tardes amigos steemians, estoy muy contento porque ya son 100 seguidores (Sé que no es la gran cosa, pero esto realmente me emociona), me doy cuenta que el trabajo constante y disciplinado trae buenos resultados. Es por ello que traigo un pequeño concurso.

main_image

Dicho concurso contará con dos ganadores, uno de ellos se ganará 0,50SBD y el otro lo obtenido en este post. El primer lugar se llevará el premio mayor, es decir, si lo recaudado es menor a lo ofrecido antes (0,50SBD) se le entregará al segundo finalista y si lo recaudado es mayor a los 0,50SBD se le entregará al primer finalista. (explicandolo de una manera más sencilla, lo que mayor cantidad de sbd tenga entre lo que ofrecí y lo que se recolectará es para el primer lugar y lo menor para el segundo lugar).

¿Qué hacer para ganarlos?

Sencillo, como lo dice el titulo debes cooperar de alguna manera con el país, hasta de la manera más simple, solo debes explicar qué, cómo, dónde y por qué lo hiciste. (Un ejemplo muy sencillo sería el tomar algunos desperdicios o basuras de la calle y colocarlas en un recipiente).

Reglas

Seguir la cuenta @yordin.
Votar esta publicación.
Colocar las etiquetas concurso100seg y venezuela (las demás quedan a decisión de ustedes).
Hacer reesteem al post (Opcional, pero recuerda que mientras más usuarios se animen, mayor será lo recaudado).
Debe contener fotografías que muestren lo realizado, estas deben ser propias y actualizadas, para asegurarme de ello debe aparecer 'Cooperando junto a @yordin' (puede ser en una hoja de papel).
Si el método empleado por algún concursante se repite se tomará en cuenta el primero.
Se tomará en cuenta originalidad, ortografía, buena redacción.
La duración del concurso será 7 días.

Días posteriores de finalizar el concurso se hará un post dando a conocer a los ganadores.

La cantidad de SBD a ganar no es mucha, así como la cantidad de seguidores como para celebrarlo de esta manera, solo puedo decir que soy el tipo de persona que valora hasta los mínimos detalles, y este lo valoro muchísimo. Espero se animen a participar.

main_image

Estoy muy agradecido con todos ustedes, cuentan con mi apoyo. Hay un largo camino que recorrer amigos, Dios bendiga cada uno de nuestros pasos.
¡Éxitos y Bendiciones!

main_image

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas :)

Espero tu participación amigo. ¡Saludos!

Excelente iniciativa amigo!!

Gracias @jp1995. Anímese a participar.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yordin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

excelente bro un abrazo.

Gracias por el apoyo amigo @hugo.exe

CONGRATULATIONS YOUR PUBLICATION HAS BEEN SHARED BY @Untapentuoreja, will be seen by 2903 steemians.