Concurso de Poesía - Semana 1 - Pareados. Olvido

Olvido

Rosa negra es el olvido
de aquel tiempo mal vivido.

Rosa roja es la pasión
que me llenó de obsesión.

Rosa blanca es mi esperanza
que me quita esta añoranza.

Fuente

Si deseas participar en este concurso que @fran-mazz propone, ingresa aquí para que leas las reglas del mismo. Muchas gracias por el apoyo brindado.

Fuentes de los separadores 1 y 2

Sort:  

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Gracias por participar Mariana. Atenta a los resultados. ;)

¡Genial Mariana! Gracias por participar, atenta a los resultados. Saludos.

Me gusto mucho la imagen, concuerda con tu poesia. Saludos!

¡Gracias! :)

Me gustó tu poema! suerte en el concurso. Saludos!

Hermosas palabras 😍😍

Me alegra que te haya gustado :D

Suerte en el concurso. Lindos versos.

¡Muchas gracias! :)

Muchos éxitos, tu poema esta realmente hermoso.

¡Gracias! por todo lo que he leído aquí, me siento motivada a realizar más poemas. :D

Hermoso!!!

Gracias! :3

la verdad es que tienes mucho talento para esto, espero que ganes y sigas haciendo mas contenido sobre este

Gracias, la verdad es que no sabía que tuviera esa facilidad de crear poesía.

te quedo bueno el poema, también escribo... :)