Concurso de Poesía - Segunda entrega - Pareados " Mi Luna"

Buenas noches a todos. Me motivé a entrar en este concurso porque más que ganar me da la oportunidad de aprender de todos los maravillosos escritores que están participando. Esta es mi primera participación en un concurso de poesía y la verdad es que he aprendido algo que no sabía, escribir pareados. Sin más nada que agregar, aquí les dejo mi poema.

Mi luna

Fuente

Y solamente en las noches me inspiras
Cuando con tu resplandor me iluminas.

La Tristeza convertida en compañía
Cuando solo en silencios me encontraría.

Una bendición para todo escritor,
Oh luna, para el más sensible lector.

Gracias por su lectura

Recuerden que aun hay tiempo para participar. Más que ganar es aprender algo nuevo. Las bases para entrar en el concurso estan en el siguiente link. Anímate y participa.

Suerte a todos los participantes.

Sort:  

Congratulations @snowy-june! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Lectores y escritores homenajeados en estos bellos pareados al fiel numen. ¡Suerte, @snowy-june! ♥

Muchísimas gracias por detenerse a leer estos pareados, querida @marlyncabrera. Espero que le haya gustado.