1er Concurso de Cuentocel

in #concursoexpresiones6 years ago (edited)

Dale click y escuchala mientras lees.

NOCHE DE DEPRESION EN CUAL LA VIDA PARECIA UN JUEGO SIN SENTIDO, PUEDO SENTIR COMO MIS SUEÑOS SON DEMASTERIALIZADOS EN EL AIRE, MIENTRAS PIENSO EN COMO SER FELIZ O MORIR.

Hola Stemians, Bueno aquí mi breve cuento sobre un yo que solía ser espero que les haya gustado y recuerden: que en la vida podemos tener tanto bajas como subidas lo ideal para siempre afrontar una situación es con una sonrisa. :)

Si quieres participar en el concurso de @joseph1956 y a @pexpresiones dale click aqui: Concurso
DÉJAME EN LOS COMENTARIOS SI ENTENDISTE MI MENSAJE . ♥

Sort:  

Me gusto mucho la forma como redactaste tu cuentocel amigo

Gracias eso me inspira a ser mejor. ♥

El cuentocel debe ser completamente en texto.

Eso no aparece en las reglas? Si dejo el post así no participaria?

No participaría si lo dejas así.

Listo @joseph1956 espero seguir participando. :D

La Guild of NanoGuards te invita a unirte al juego STEEMPUNK-NET. Aquí encontraras una guía de como hacerlo, recuerda que tienes la posibilidades de ganar SBD mientras juegas".

Esta publicación a sido apoyada por la Guild of NanoGuards la primera guilld de Steempunk-net.

300x185.gif
Source

Si deseas conocer más sobre el proyecto y tener más apoyo de la Guild, ingresa al DISCORD y participa del proyecto.

discord invite

Recuerda también que puedes invitar a tus amigos al juego para que puedan luchar entre ustedes.

Gracias por crear tu contenido.