1er Concurso de @Karamelo "El Mejor Viaje del Mundo" - Oslo, Noruega

in #concursokaramelo6 years ago

En noviembre de 2015 tuve la oportunidad de viajar a varias ciudades de Europa, entre ellas Oslo, conocida como la ciudad de los tigres por dar la impresión de ser fría y peligrosa.

Debo decir que por lo menos fría si es! Mi primera visita fue al Parque Vigeland, un parque donde resaltan las esculturas, la más famosa es la del monolito (Monolitten)
IMG_1519.JPG
Un bloque de granito de 17 metros de altura, con 121 figuras humanas esculpidas, desnudas y entrelazadas.

Luego visitamos la Casa de la Ópera de Oslo, un edificio hermoso de mármol blanco,Inspirado en un témpano emergiendo del mar
IMG_1579.JPG

Y otro lugar que me encantó fue Holmenkollen, un lugar montañoso a las afueras de Oslo, famoso por su pista de esquí, pero lo que más disfruté fue jugar con la nieve!
IMG_1677.JPG
Lástima que no puedo mostrarles más! Las fotos fueron tomadas con mi celular iPhone 5C.

Participa en 1er Concurso "El Mejor Viaje del Mundo", lee las bases acá:
https://steemit.com/concursokaramelo/@karamelo/1er-concurso-de-karamelo-el-mejor-viaje-del-mundo

Sort:  

Wow que fotos tan mágicas, que bueno que hayas tenido esa grata experiencia. Éxito en nuestro concurso. :)

Muchas gracias!! Y tengo unas cuantas más, de verdad que fue un viaje soñado!

creo que deberías hacer otro post contando detalladamente tu experiencia. me encantaron tus fotos saludos jeje :)

Hola amiga @heirastu

GANASTE EL

2do LUGAR EN NUESTRO CONCURSO.


Te hemos premiado con 0,300 SBD.

Éxitos!!

😱😱😱😱 Muchas gracias!!! 🎉🎉🎉

Guao que espectaculares fotos, me encantaron!!!

Muchas gracias! Tenía unas de Barcelona también muy lindas

Bellas tus fotos, exito en el concurso

Muchas gracias!

Que bellas fotos y hermoso lugar 😊

Bonitas fotos, se ve muy lindo el lugar...

Que lindo viaje .. mucha suerte

Felicidadeeeeeeeesss :-)