CONVOCATORIA AL "1er CONCURSO HABLAR DE POESÍA ” 14/01/2018

in #concursopoesia6 years ago (edited)
Amigos de la Comunidad de Steemit, hago una convocatoria al primer concurso de poesía, con el objetivo de fomentar, impulsar y apoyar la creatividad de todos.

Género: Poesía, relato

poesia.jpg

BASES DEL CONCURSO

PARTICIPANTES.-

  • En el certamen podrán participar quienes realicen obras, escritas en español, que sean inéditas y no hayan sido premiadas en otros concursos.
  • Cada participante sólo podrá presentar un post.
  • Los poemarios tienen que ser originales de su autor y tendrán una absoluta libertad temática y formal.

Los participantes podrán presentar sus post de la siguiente manera:

DEBE CONTENER:

  • El título del Post debe ser "1er CONCURSO HABLAR DE POESÍA ”.
  • La extensión máxima de palabras del mismo será de 300 y la mínima de 50. (Para las personas que me ha preguntado si cambié las reglas del concurso, voy a dejarlo en mínimo 50 palabras, ya que muchos me han enviado sus redacciones hace unos días. Y para los que me pidieron de ampliar el máximo, les coloqué 300)
  • Imágenes relacionadas con la temática y sus fuentes correspondientes.
  • Etiquetas a colocar: #concursopoesia, #castellano, #spanish, #poetry, #writing
  • Colocar al final de tu post, patrocinado por @rose77
  • Nominar en tu post, a una o varias personas a concursar.

CONDICIONES DEL POST.-

  • Como condición obligatoria para participar, debes Votar por este post y darle Resteem.
  • Los post publicados, deben llevar al final, el link de esta convocatoria.
  • Coloca tu Post, en los comentarios de esta Convocatoria, para hacerte seguimiento.

PLAZO DE PRESENTACIÓN.-


Los Post serán aceptados desde el 14 de Enero hasta el 19 de Enero.

EVALUACIÓN.-

Originalidad 25%
Redacción 25%
Ortografía 25%
Presentación 25%

PREMIO.-

  • El premio será el 50% de los SBDs generados por las ganancias de este Post.
  • El ganador será dado a conocer el Domingo 20 de Enero a las 6:00pm hora de Venezuela por el canal de Discord Rose77 (Link: https://discord.gg/nX8abQw)

concurso.jpg

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Toot tooooot, me decidí al final por participar, así que puse algo muy poco convencional como se debe (como para salir de la zona de comfort). Buena suerte leyéndolo ;D :
https://steemit.com/concursopoesia/@cryptosharon/don-frances-el-tinajero-1er-concurso-hablar-de-poesia

Algo erótico tu poema @cryptosharon Pero tienes mi voto. Gracias por apoyarnos!!!

Hola soy @Samsiljon2017 y este es mi post de participación en este concurso espero les guste amigos https://steemit.com/concursopoesia/@samsiljon2017/1er-concurso-hablar-de-poesia

Hola samsiljon2017, gracias por el post. El domingo a las 6pm por mi canal de discord se dará a conocer el ganador.

Buenas queridos Steemians! Aquí les dejo mi participación, espero sea de su agrado.
https://steemit.com/concursopoesia/@myzik/1er-concurso-hablar-de-poesia

Buen post, muy original!!

Acá les dejo mi participación. Estaré revisando las de todos y dándoles mi apoyo. Saludos!
https://steemit.com/concursopoesia/@karenslicious/1er-concurso-hablar-de-poesia

Excelente poema!!! Muy original.

Graciaaas! ;)

me nominaron jeje, participare.

Me apunto, no soy una porta pero participare. En el intento aprendo!

Gracias amiga. Bienvenida al concurso!!!

Me encanta participare ♥

Gracias, te esperamos!!!

Interesante concurso. Opino que todos deberían participar.

Gracias por tu apoyo amigo. Te invito a participar por mi canal de discord. Tendremos nuevas actividades para que todos participen.

Hola Rose, muy buen concurso. Pero opino que la extensión de palabras es muy corta para que los autores se puedan soltar.

PD: Estaré participando.

Gracias, bienvenida al concurso!!!

Está genial iniciativa

Gracias, bienvenido al concurso!!! 👍

Manos a la obra amiga @rose77 saludos...

Gracias, y bienvenida al concurso!!!!

Me gusta el concurso ,asi que estare participando =).

Gracias por el apoyo amigo, bienvenido!!!

Me anotare al concurso!

Gracias y bienvenido!!! Te esperamos con tu post.

Me anoto, estoy decidida a aprender poesía. Gracias.

Gracias por el apoyo. Bienvenida!!!

Participare @
rose77

Gracias!!!

hola @rose77 gracias por el concurso este es mi post de poesia https://steemit.com/concursopoesia/@josemaclaren/1er-concurso-hablar-de-poesia

Hola josemaclaren, gracias por el post. El domingo a las 6pm por mi canal de discord se dará a conocer el ganador.

oye genial me encanta la poesía emocionada de poder participar!

Gracias y bienvenida!!!

Hola @frandybel, gracias por el post. El domingo a las 6pm por mi canal de discord se dará a conocer el ganador.

Hola @jonathanmarquina, gracias por tu post. El domingo a las 6pm por mi canal de discord se dará a conocer el ganador.

Hola @salvao, gracias por tu post. El domingo a las 6pm por mi canal de discord se dará a conocer el ganador.

Gracias a @rose77 por la iniciativa de este concurso.
A continuación el enlace a mi poema:
https://steemit.com/concursopoesia/@ndnthor/1er-concurso-hablar-de-poesia-princesa-de-hielo-poema

Buenos días @ndnthor, gracias por tu post. El domingo a las 6pm por mi canal de discord se dará a conocer el ganador.

Qué tal @rose77, ya estoy participando. Acá dejo mi post para ti y para quién quiera leerlo, agradecería muchísimo que se pasaran a verlo :D

Una breve historia de infancia

Gracias pavonj, te di mi voto en tu post. Y te dejé un mensaje.

Buenas. He querido participar en el concurso, y recuerdo haber leído al inicio que la extensión mínima eran 50 y la máxima 100. Así que elaboré mi publicación en base a menos de 100. Ahora, para comprobar algunas cosas, leo que son mínimo 100, y aunque no he publicado, el trabajo que había elaborado originalmente, era en base a eso, y he visto algunas publicaciones previas que eran en base a eso. ¿Alguno podría responderme si son ideas mías, o algo cambió?

Hola johannfrare, sucede que me habian pedido ampliar el mínimo de palabras, pero puedes dejar tu post que ya he recibido varios con el mínimo de 50 ya que eran las primeras pautas del concurso. Gracias

No lo publiqué todavía porque tenía menos de 100 palabras. Entonces, hubiese sido interesante que fuese min 50- máximo 300. Para así conservar un poco los estándares iniciales y evitar confusiones. Gracias por aclararme la duda! Lo dejaré como estaba entonces.

Hola @rose77, he visto que has cambiado las reglas en cuanto a la extensión de palabras se refiere. Ahora es entre 100 y 300, sin embargo esta mañana era entre 50 y 100. Yo presenté un poema de menos de 100 palabras, en función de la premisa antigua...
¿qué ha pasado? ¿influye esto en mi participación?

Hola salvao, no influye en nada, ya que habias participado en uno de los primeros poemas. Ya voté por tu redacción, muy buena la verdad. Y el domingo todos leeremos los poemas para evaluarlos y tomar la decisión final del ganador del concurso. Realmente que mil gracias por el apoyo.

Buena información, aunque no soy poetisa, le haré eco a este concurso con personas que si se que son poetas... Saludos

Gracias por el apoyo @kiragna

Excelente iniciativa, me uno!!

Gracias @danvel y bienvenido al concurso.

Buen aporte para la comunidad

Hola @rose77
Solo en apoyo al concurso le doy reesteem y mi voto porque es una excelente iniciativa para ayudar a los usuarios de esta comunidad.
¡Exitos!

Gracias por tu apoyo @grey1992

Me apunto, porque aunque no soy un poeta legendario, como tal vez los haya aqui, se que con la motivación correcta las palabras fluyen de manera increible.
gracias por la propuesta @rose77

Gracias @fabian98, bienvenido al concurso "Hablar de Poesía"

Gracias por la bienvenida, estaré pendiente de todos los concursos que hagan :D

Hola, soy @Onixfemme y estoy participando en tu concurso. Aquí mi participación: https://steemit.com/concursopoesia/@onixfemme/1er-concurso-hablar-de-poesia gracias por la oportunidad.

Gracias @onixfemme, por el apoyo y la originalidad de tu poema, inspirado en tus propias palabras 👍

Wuao, que bonito tu poema, me gustó mucho. Habla del amor!!!

Asi es, uno le salen bonitos los poemas cuando anda enamorado, y el al 100 %, lo certifico!!!! je je je

Muchas gracias.

Listo acá mi publicación espero les guste, me voten y me sigan saludos... https://steemit.com/concursopoesia/@keiterbafana/1er-concurso-hablar-de-poesia-original-keiterbafanabanner1.png

Muy lindo tu poema de desamor, muy original @keiterbafana

Saludos a todos y todas. por aca coloco mi humilde aporte, concursando ando: https://steemit.com/concursopoesia/@nahupuku/1er-concurso-hablar-de-poesia

Excelente poema, toca el corazón de todos los venezolanos quienes nos encontramos sumergidos en esta tristeza que día a día nos agobia. Un país hecho estragos el cual nos vio nacer y crecer.

muchisimas gracias por tu respuesta. si vale estamos en tristeza pero no podemos perder las esperanzas corazon, ya veras q saldremos de esta ;) y lo recuperaremos todos, juntos!

Muy lindo poema @lunasilver, yo diría que cuando nadie nos ve podemos ser nosotros mismos.

Hola @rose77 aquí está mi poesía para el concurso:
https://steemit.com/concursopoesia/@hmetal/1er-concurso-hablar-de-poesia-me-haces-falta-poema
Gracias por la iniciativa.

Linda poesía romántica @hmetal Me gustó

Este es mi aporte para el concurso. Espero guste ;)
https://steemit.com/concursopoesia/@johannfrare/1er-concurso-hablar-de-poesia

Muy buena redacción, me gusta tu poema de hombre enamorado.

Llevo un tiempo sin escribir, espero no haber perdido el toque. Me agrada este concurso, dejo acá el enlace a mi post: https://steemit.com/concursopoesia/@shirani/poema-sentirse-muerto-1er-concurso-hablar-de-poesia

Espero sea de su agrado.

Triste poesía, pero creo que es lo que vivieron todos nuestros caídos en Venezuela. Felicidades por tu post.

Después de más de 20 años, estoy escribiendo poesía como quería de niña y jamás me atreví. Gracias por la oportunidad, de verdad valoro mucho estas actividades. Aquí mi participación:

No me abandones

Me encantaría leer sus críticas, no tengan miedo de comentarme, quiero aprender.

Triste y cruda realidad la que se vive en Venezuela al irse un familiar o amigo, sólo quedan los recuerdos y la alegria de que esa persona estará mejor en otro país que aqui. Lindo poema, dedicado a todos aquellos que se despiden en el aeropuerto.

Saludos. Gracias @rose77 por tu concurso, quiero participar.

Bienvenido al concurso!!!

This post has received a 0.98 % upvote from @boomerang thanks to: @rose77

Hola hola! Primero que nada excelente iniciativa la del concurso! Es maravilloso poder compartir y leer tanta poesía por esta plataforma. Acá dejo el link a mi post, espero les guste y sepan apreciarlo.

https://steemit.com/concursopoesia/@lugu/1er-concurso-hablar-de-poesialas-siento

Saludos! :)

Wuao, a veces nuestros sueños nos suelen inspirar, pero te entiendo, sufrir de pesadillas es lo peor que nos suele pasar al dormir. Buen post.

Hola nunca he realizado una poesía, me animé así que participaré..

Bienvenid@ al concurso. Recuerda luego colocar el link de tu post aquí en los comentarios. Gracias.

Hola buenas noches, aquí dejo mi participación @rose77, excelente iniciativa, me sumo y te apoyo. ¡Que se exalte la expresión!

https://steemit.com/concursopoesia/@rabitt11/1er-concurso-hablar-de-poesia

Buen post, es un poema muy original del tiempo @rabitt11

Que profundo amiga. Muy buen Post. Me gustó.

Lindo poema, de amores fugaces. Gracias @osita21 por permitirnos leer tu redacción!!!

que increíble quiero participar, excelente iniciativa

Excelente poema de amor, me gustó tu inspiración, al hablar de la pasión.

There are 2 pages
Pages