Concurso "CONOCIENDO A VENEZUELA" con @votovzla / PREMIOS PARA TI

in #concursos6 years ago

Hola steemians,

Continuando con esta serie de concursos que se ha venido realizando el equipo de @votovzla, con el fin de difundir nuestro talento y costumbres por el resto del mundo, por lo tanto hemos decidido lanzar la 5ta etapa del concurso de "Conociendo a Venezuela", que nos ha permitido explorar muchos rincones de nuestro HERMOSO País.

Queremos ser espacio en el que todos tengan la libertad, de dar rienda suelta a la fibra creadora y artística que hemos descubierto ¡Ustedes llevan dentro!

Este concurso consiste de 6 etapas relacionadas con el tema de la semana, teniendo como principio conocer a Venezuela, por lo tanto puedes participar en todas. Ya queda UNA sola etapa.

Bases del concurso:

  • Ser venezolano
  • Vota y resteem este post.
  • El título del post será: Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Mencionar el Tema de la semana
  • Publicar máximo 3 fotografías inéditas y de su autoría, las mismas tienen que estar totalmente relacionada con el tema de la semana, y acompañadas de una historia o una pequeña explicación.
  • La explicación o historia la dejamos a criterio libre del autor(a). Es decir, el estilo lo elige el autor(a) (ensayos, escrito breve, poesía, entre otros), puede ser uno o varios de los estilos.
  • La publicación debe ser en idioma castellano
  • Cada participante podrá concursar una sola vez.
  • Indícanos en qué año tomaste la foto y con qué cámara la capturares (Las fotos recientes tendrán más méritos).
  • Uso de los tags, los 2 primeros a tu criterio basados en el contenido (no colocar otras comunidades como tag, para que no pierda visibilidad ante los demás usuarios), y para identificar los post del concurso colocar de último los siguientes tags #votovzla #castellano #venezuela

El tema de la Semana para esta 5ta etapa, trata de algo muy interesante ya que pueden jugar con sus placeres de la vida, así que se lo mostramos a continuación:

Gastronomía Venezolana: Comparte fotografías mostrando un plato típico de tu pueblo o ciudad, acompañado de una una reseña del mismo: historia, que particularidad tiene, y ¿Por qué lo recomendarías?

EVITA PLAGIO Y ABUSO


Fuente


Los premios son los siguientes:

1° lugar: 5 STEEM DOLLARS

2° lugar: 3 STEEM DOLLARS

3° lugar: 1 STEEM DOLLARS

MÁS PREMIOS SORPRESAS


El concurso cierra el 13-02-2018 a las 10:00 PM

anigif.gif


Diviértete con este concurso.

Únete a nuestro chat en Discord:

Link:
https://discord.gg/9yHznhf

Ahora puedes unirte a esta nueva iniciativa que es el CHAT, en el servidor VOTU, creado por @beanz, acá el Link para más detalle y te puedas unir.

Y La nueva iniciativa del canal #teamvenezuela en el servidor "Peace Abundance Liberty (P.A.L) gracias a @crimsonclad

LINK:

https://discord.gg/chpPVm

Sort:  
There are 4 pages
Pages

Buen concurso @votovzla, debido a que tengo poco tiempo en esta comunidad no he tenido el placer de participar en uno de sus concursos. Para este 5ta. Etapa voy hacer lo posible por estar en él. Saludos y nos veremos pronto en el concurso.

Si amigo ya tienes la oportunidad de participar en este concurso que va estar muy divertido, saludos

como siempre encantada con @votovzla y sus concursos estaba esperando con ansias que publicaran cual seria el próximo concurso

Si amiga, estábamos en otras actividades, esperamos tu participación como siempre, te tenemos grabada en la memoria de los concursos.

Aunque soy nacido en Colombia tengo doble nacionalidad, y muero por una arepa, una cachapa , una hayaca en Diciembre, asi que tratare de participar, nunca he participado en alguno de sus concursos espero estar en esta ultima semana

bueno papá mas te vale que te fajes, ya te pareces a pastor maldonado, participas en todos y nunca ganas jajaja

Hola @cocinecomounchef, te damos la bienvenida. Esperamos ver con que platillos nos sorprendes. Muchos éxitos para ti. Saludos.

A participar todos... Vamos a mostrar nuestra gastronomía

Así es es es la intención dar a conocer los platillos tan exquisitos que se preparan en la tierra Venezolana. Saludos @cesar.oat.

ya publique mi aporte al concurso. gran iniciativa @votovzla

Hola amigo @faiber, gracias por participar. Muchos éxitos en el concurso.

Hola que tal amigos!

A continuación les dejo por aca el link de mi receta.

https://steemit.com/espanol/@uncafecitoparati/concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla-gastronomia-venezolana

Suerte a todos!..

Agradecidos por tu participación @uncafecitoparati. Te deseamos mucho éxito.

Excelente!, Que bueno que hayan iniciando una nueva etapa de este concurso, y que venga referido a los platos típicos, en nuestro país sin duda esa parte es algo a resaltar por su inigualable diversidad de platos típicos a nivel nacional. Sin duda participaré, gracias @votovzla saludos !!

Que tal @joseroa29. Gracias por dejar tan espléndido comentario. Estamos ansiosos por conocer el platillo que nos vas a presentar. Éxitos.

Hola amigo @votovzla tenía una duda con mi post quería saber si entre en el concurso?.., aquí te dejo el link de mi participación: https://steemit.com/gastronomia/@joseroa29/concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla-gastronomia-venezolana-una-delicia-andina-para-degustar

saludos a todos ya estoy participando aqui les dejo el link https://steemit.com/spanish/@maev/concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla-gastronomia-venezolana-picadillo-llanero muchas gracias a los amigos de @votovzla por estas excelente iniciativas

Hola @maev, agradecidos por tu participación. Te deseamos éxitos.

Espero participar en los próximos... Saludos!!!

Te esperamos en el próximo concurso @luistkd con gusto. Gracias por dejar tu comentario. Éxitos para ti.

Excelente!!!! a alistar todo para participar!! éxitos @votovzla

Es así como lo mencionas @gersson, preparemos todos los utensilios y a cocinar. Gracias por comentar. Saludos.

Jajajaja por fin conseguí todos los ingredientes que necesitaba, y pasamos un lunes de carnaval compartiendo en familia cocinando, gracias por la iniciativa!! Aqui mi entrada: https://steemit.com/votovzla/@gersson/concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla-gastronomia-venezolana

Que chevere que la familia se unió, es lo que buscamos de este tipo de concursos. Gracias por participar con nosotros @gersson. Te deseamos éxitos.

Nawww comida ???
Sera poner un perro caliente. Jajajaj.
Muchachos que yo no cocino. Pero haré el intento.

Todos a participar. Si yo puedo ustedes pueden.

Hola @mariana4ve gusto en saludarte, vamos que si se puede; demuestranos ese chef que llevas escondido en tu interior. Esperaremos con ansias tu publicación je je. Éxitos.

Mi chef interno solo sabe preparar Sanguiches jajajajajaja

Por si acaso, ya le di reesteem y cuenten con que motivaré a que muchos participen.

Besussss

Gracias por el apoyo @mariana4ve.

Me parece super buena idea este concurso, yo participare espero poder ganar, Gracias por tanto apoyo! Sigan asi que excelente trabajo realizan

Bueno amigo, claro que puedes, agradecido contigo.

Hola amigos, así seguimos creciendo en la comunidad♥ #teamvenezuela

En efecto @lauramchaz, promover nuestra sensacional tierra nos debe mover a todos los Venezolanos. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Éxitos para ti.

Que buen concurso la verdad que me parece genial gracias por este proyecto.

Hola @osita21, agradecidos por tu comentario. Esperamos que te animes a participar. Saludos y muchos éxitos.

A ponerle ganas a este nuevo reto!

@melvadg, ese entusiasmo nos contagia a todos. Esperamos que te animes a participar. Saludos y muchos éxitos.

Espectacular @votovzla, me fascina la oportunidad de poder presentar la gastronomía de nuestro bello país.

Hola @sandrag89, agradecidos por tu comentario. Lo que mencionas es un objetivo que nos mueve. Esperamos que te animes a participar. Saludos y muchos éxitos.

Excelente , pondré todo mi ingenio para poder participar.

Fantástico @aaxdvn. Saber que los Venezolanos se colocan creativos nos emociona mucho. Éxitos.

Interesante concurso, así la comunidad venezolana tiene mas para conocerse. Gracias por esta labor stemianos venezolanos/as .

Saludos

Gracias por dejar tan afectuoso comentario @todoenmusica. Uno de los objetivos que nos mueve es precisamente el que mencionas @todoenmusica. Éxitos para ti.

Que bueno que sigan impulsando la cultura Venezolana, esta vez la comida, que rico. Éxitos muchachos.!

Hola amiga @Karlin gracias por deja tu comentario, esperamos que disfruten mucho cocinando los platillos que nos representan. Éxitos para ti también.

que deliciaaa! activos Venezuela tenemos mucho que mostrar!

Buen comentario amigo @johamusa, mostremos el potencial que tenemos.

Vamos a mostrarle al mundo las ricas comidas que hacemos en Venezuela. Gracias @votovzla por la iniciativa

No podríamos haberlo dicho mejor @deilysg, Esplendido comentario. Esperamos ver lo que nos tienes preparado. Éxitos.

Buena iniciativa de parte de ustedes @votovzla No habia tenido la oportunidad de participar anteriormente en sus concursos. Pero sin duda que en este participare.

Un gran abrazo te enviamos @rafamendozaa, esperaremos con ansias tu participación, seguros estamos que nos sorprenderas con un rico platillo. Saludos y éxitos.

Excelente que continúen los concursos para que demos a conocer la gran variedad gastronómica que tiene nuestro país. Me anoto para participar

Entonces esperamos por ti en este gran concurso, vamos a demostrar que podemos hacer cosas grandes.

Excelente elección del tema para esta semana gente de @votovzla, tengo el presentimiento de que esta semana tendrá muchas buenas participaciones. Éxitos a todos!!

Gracias por tan buen comentario @jjredon, nosotros al igual que tu estamos emocionados porque sabemos que muchos mostraran sus talentos y la espectacular cultura que tenemos. Éxitos para ti amigo.

Excelente amigos @votovzla ya estoy ansioso de participar, iré preparando mi entrada al concurso, muy buena iniciativa..

Hola @marioberlese, esperamos con anhelo tu participación. Te deseamos muchos éxitos.

Hola amigos, soy nueva en Steemit y me encantaria me apoyaran con un voto, quiero aprender acerca mas de esta comunidad, ya que es un enlace para tener conocimiento de muchas culturas, y temas importantes a través de esta pagina. Les mando un super saludooo!! les agradeceria me apoyaran!!

Hola @paolabetania, gracias por dejar tu comentario. A las personas que están ingresando a esta maravillosa comunidad les recomendamos las micro guías que están publicadas en nuestro blog, esto con el objetivo de que obtengan mayor información y para que su desempeño en Steemit sea exitoso, también te invitamos a que pases por nuestro chat en Discord allí aprenderas un monton. Te esperamos en el concurso. Éxitos para ti.

Alla voy con mi participación.

Genial @breili. Seguro se nos aguara la boca con tu platillo. Éxitos.

los estuve esperando. Que bueno que volvieron, mucha suerte para todos en este concurso, saludos!

Je je je que bueno amigo, aqui estamos. Gracias por recibirnos con los brazos abiertos. Saludos y éxitos para ti.

Muy buena iniciativa amigos, los felicito por el buen trabajo que vienen realizando para dar apoyo a nuestra comunidad, espero hacer un buen papel en este concurso. No he tenido suerte en los anteriores jejeje. Saludos.

Gracias por comentar amigo @thetiger. Esperaremos con afán tu publicación. Éxitos en el concurso.

Qué bien mi pana, creo que en este concurso si participaré.

Fenomenal @pavonj. Esperaremos tu publicación a ver con que nos sorprendes. Éxitos para ti.

Me encantan los concursos y más si tienen que ver con nuestro país. Esta dificil decidir con cual plato típico participar jajaja. Que sigan los éxitos

@patymm, gracias por dejar tu comentario. Las mandocas de tu tierra son espectaculares y asi como ese platillo hay muchos más que queremos aprender hacer por medio de esta iniciativa. Esperamos ver tu platillo favorito por aquí. Éxitos amiga.

siii! regreso @votovzla, con las pocas participaciones que he tenido en los anteriores concurso del grupo, y las grandes conversaciones en discord, me siento feliz de participar en este nuevo concurso, la temática es sin duda alguna muy buena ya que así daremos a conocer las grandes gastronomía e historias que hay detrás de ellas en todo nuestro territorio nacional, pronto estaré participando!

Ja ja. Si aquí estamos @drope96, agradecidos por tan espectacular comentario. Nosotros al igual que tu estamos muy contentos y sabemos que observaremos muy buen material. Esperamos con ansias tu participación amigo, seguro la sacaras de estadio con el platillo que nos presentaras. Éxitos.

jajaja claro!, participare con un gusto inmenso y una gran emoción por que se que sin duda alguna son uno de los mejores concursos en los que participo. pronto les presentare mi post en el concurso. claro que si sera un jonrón con bases llenas!!

Ja ja ja. Gracias por tu apoyo. Éxitos estimado amigo @drope96.

¡Qué genial! Me encanta porque mezcla dos de mis cosas favoritas: la fotografía y la comida. Vamos a ver si participo en esta etapa. Me gusta mucho esta iniciativa, gracias por realizar estas actividades.

Nos agrada saber eso @ibaf04, nos gusta que los concursos ustedes se diviertan. Esperaremos tu valiosa participación. Éxitos.

Felicidades @votovzla por ofrecernos la oportunidad de participar en este interesante concurso. Éxitos a todos los participantes

Hola @zulayka gracias por dejar tu comentario. Esperamos tu participación. Saludos y éxitos amiga.

Mas fino, estos concursos son emocionantes, mostremos al mundo lo que tenemos en nuestra gastronomía (que es bastante) :D

Tu entusiasmo contagia @jp1995. El equipo está totalmente de acuerdo con tu comentario. Esperamos tu participación. Éxitos.

Hola, que divertido e interesante se ve el concurso. Aún no he participado en ninguno por lo que no se muy bien como se hace, pero quiero hacerlo. Venezuela tiene buena gastronomía y conoceremos un poco más de ella. Saludos..!

Hola @loresb, esperamos que se diviertan realizando el platillo. Esperamos ansiosos tu participación , seguro sera sensacional lo que prepararas. Éxitos.

Que divertido, me encanta, así conocemos más de nuestro hermoso país, esos lugares a lo mejor muchos no hemos podido visitar.

@neucelis gracias por comentar. En efecto, queremos que todos aprecien y conozcamos comidas de regiones que aún no tenemos la dicha de conocer. Esperamos tu participación. Éxitos amiga.

Excelente iniciativa

Saludos desde #PetroSteem

Hola @andr377, agradecidos por tu comentario. Saludos.

Interesante iniciativa, muy buen concurso para la creatividad y promover el conocimiento de nuestra hermosa #venezuela
Saludos @luiselvis
#petrosteem

Así es @luiselvis promover nuestro espectacular país es uno de los objetivos que nos mueve. Gracias por dejar tu comentario. Saludos y muchos éxitos.

EXCELENTE articulo!

Hola @isaiasiq12, agradecidos por tu comentario. Saludos.

Lista para concursar.

Excelente @jayoxaju. Ya queremos saber qué nos tienes preparado. Éxitos para ti.

Excelente iniciativa @votovzla

Hola @enclequejose, agradecidos por tu comentario. Esperamos que te animes a participar. Saludos.

Wow!!! Excelente, soy nueva en la comunidad y me encanta la idea de los concursos, estare participando

Hola @yariannich, bienvenida a esta espléndida comunidad. Los concursos son divertidos, entendemos porque te gustan. Esperamos tu participación con anhelo. Éxitos.

Ya participo con un plato poderoso y que me encanta disfrutar

Ja ja ja. Ansiosos de ver ese plato PODEROSO @psidema. Sabemos que quedaremos cautivados. Éxitos.

Buena iniciativa, concursare con ustedes amigos.

Genial @sonofgod87, sabemos que nos sorprenderás con tu creatividad reflejada en un platillo fantástico.. Éxitos.

A cocinar se ha dicho...!!!
Tomaré nota de sus recetas... amo comer rico...!!!
Éxitos a todos los concursantes

Hola @abeba, todos estaremos tomando apuntes, je je je. Anímate a participar amiga. Saludos y éxitos.

There are 4 pages
Pages