"1er. Concurso de Cuentochip" - Claustrofobia.

lo-mejor-que-puedes-hacer-si-te-quedas-colgado-en-el-ascensor-y-cae-al-vacio.jpg

Fuente

Era una noche lúgubre, el ruido de la nada era perturbador.

Llegando a mi apartamento, entré al ascensor, vivo en el piso 6, cuando estaba a punto de llegar hubo un apagón, fue algo terrible, sufro de claustrofobia.

Llamé por celular a mi madre, se escuchaba con mucha distorsión, cuando de repente se agotó el saldo. Todo estaba bastante oscuro, quise encender la luz de mi celular, la batería estaba casi agotada. En ese momento vinieron a mi memoria los múltiples cuentos de horror que me contaba mi hermano, sentí escalofríos, cuando de repente puf llegó la luz.

Link del concurso

Sort:  

Hola Maite, me encantó tu relato, te ayudaría mucho a mejorar tus post si les colocas imágenes que conecten con el relato, te garantizo que tendrás más receptividad, no te estaba siguiendo pero ya te di follow! Saludos #steemfamilyhi

Ok, gracias por tu consejo

Me gustó mucho tu relato. QUE MIEDO QUEDARSE ENCERRADO EN UN ASCENSOR! te dejo mi voto

Holaa, buen relato. La pesadilla de todos es quedarse en los ascensores jaja

Éxitos en el concurso!

jaja mayor desespero... gracias a dios todo salió bien.

Si, gracias a Dios, jajaja. Gracias por tu voto

Ese es uno de mis mas grandes miedoos!

Terrible no?, gracias por comentar y votar

Me pasó una vez, fue horribleeeeee. Tanto que tuvieron que llamar a los bomberos y todo, porque aún después de que llegó la luz, el ascensor no se movía. Desde ese momento lo pienso dos veces antes de entrar en uno. Mucha suerte en tu concurso.

Que terrible. Gracias por tu voto

Muy bueno tu relato amiga. Saludos.