You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIY ¿Quién es Lore?

in #concursoslore6 years ago

¡Quisiera darle up-vote a este post 10 veces más, porque uno solo no es suficiente!, ESTOY FLUFFYMENTE IMPACTADA (///A///) 💖 ✨

No solo tu post esta muy bonito y bien redactado (se siente la preocupación e interés por plantear de forma linda todo lo que sabes y conoces acerca de Lore), sino que la forma en que lo has planteado y con esa cuchura de manualidad esta precioso.

🌟 🌸 ¡ME ENAMORAN LAS COSAS DELICADAS COMO ESTAS! 🌸 🌟

Te mereces muchos aplausos Gemce, esa muñequita está encantadora y el detalle del color del pelito similar al de Lore, y los ojitos cosidos en hilo a mano están divinos.

¡Yo (y Morgan Freeman) necesitamos que ganes este concurso!

O sea, le hiciste un pequeño Glaceon, LORENA ISABELLA DE LA ROSA RODRIGUEZ, GEMCE TE HIZO UN MINI GLACEON, SOCORRO

🍓 🍓 🍓[Le da full todo su apoyo y energías fresísitcas] 🍓 🍓 🍓

#TEAMGEMCE

Sort:  

Sabía que a ti te encantaría @tesmoforia, lo que me ha sorprendido gratamente es el apoyo de Morgan Freeman, jajajjaja, y ¿sabes que? acabo de enterarme de que mi publicación fue una de las dos seleccionadas así que me encuentro como en una nube. Hacer las cosas con esfuerzo y cariño tiene su recompensa, tu mejor que nadie lo sabes.