¡Concurso! "Temática semanal: Cocina saludable" #3

Buenas a todos ¿qué tal estáis?

Volvemos con el concurso de cocina, esta ya la tercera semana. Recordad seguir todas las reglas, intentar hacer vuestro post lo más atractivo posible. Dejar espacios entre los párrafos, y separar bien los ingredientes, la preparación, sacar buenas fotos, y el aporte del plato.

BASES DEL CONCURSO  

- Debes elaborar una receta saludable (muy importante). Puede ser  con  cualquier tipo de ingrediente, carne, pescado, vegetales, frutas.  

- Al final del post debes explicar brevemente ¿qué nos aporta el plato?. 

- Se valorarán las faltas de ortografía y la presentación. Se  recomienda usar fotos propias e intentar sacarlas lo mejor posible. 

- El post deberá contener las etiquetas "concursotematica"  "recetas" y los otros tres restantes los dejo a vuestra elección.  

- El plazo para participar comienza el 10 de marzo y termina el 17 de marzo.  

- Darle a upvote a este post.  

- Puedes reesteem el post o dejar un link al final de vuestro post,   para qué más gente pueda participar. (Podéis elegir la opción que   queráis)  

PREMIOS  

1º premio: 50% de SBD generados + 1 SBD  

2º premio: 25% de SBD generados + 0.5 SBD  

3º premio: 25% de SBD generados  

Fuente Imagen

Sort:  

gran iniciativa, pronto estare participando

Hola @pepiflowers, estaré nuevamente participando.
Gracias
Como siempre te invito a mi cocina

Que chevere es eso, le dare seguimiento para ver si aprendo a cocinar mmmmm.. aplausos para usted.

Claro que si, es muy facil y encontrarás por aquí muchas recetas muy ricas!

Que bueno de nuevo participando

Que genial amiga, dejame organizarme y pensar en el plato que puedo presentar para participar, un beso <3

Vale!!! Que bien! Espero con ganas tu participación. Un beso

Excelente, ya mismo me pongo a maquinar que prepararles!!!

Excelente, voy a buscar una receta

Hola con gusto participare vamos a ver que se me ocurre, gracias.

Como siempre, genial, estaré participando, amiga, gracias por esta iniciativa.

Muy bien! Esperando tu participación!

Excelente amiga, desde ya iré pensando que preparar para participar

Hola, pepiflowers, primera vez que concurso acá. Me parece una propuesta muy interesante y útil. Acá les dejo mi participación:
https://steemit.com/concursotematica/@luzvenecia/concurso-tematica-semanal-cocina-saludable-3-moros-y-cristianos

Muy bien! Mucha suerte!

que finoooooo tengo unas recetas por ahí deliciosas nutritivas y económicas!! saludos mis amigos!

Excelente oportunidad

Me han gustado mucho las recetas, mis felicitaciones a la credora del concurso @pepiflowers y suerte a todos los concursantes...

Excelente... Muy buena iniciativa. Acá dejo anexado el link de mi participación: https://steemit.com/concursotematica/@chef.leon/salteado-de-mariscos-concurso-tematica-semanal-cocina-saludable-3

La mayor de la suerte para todos.
Saludos

Mucha suerte!

¡Saludos! Esta es mi participación, les traigo mi receta de Tomates Rostizados https://steemit.com/cocina/@cocinegro/receta-de-tomates-rostizados-concurso-tematica-semana-cocina-saludale-3 son sencillamente deliciosos y hacerlos es bastante fácil. Espero que los disfruten.

Mucha suerte!

ahh...ya veo que hoy termina... :-( ... estaré pendiente de un próximo concurso!!

Genial encontrar este tipo de apoyo. ¿Cuando vuelven a hacer un concurso como éste? Me encantaría formar parte. Un fuerte abrazo.