¡"CONCURSO"! ,Para tí ¿Qué es la vida?

in #concursovida6 years ago (edited)

SI ME PREGUNTAS ¿QUÉ ES PARA MI LA VIDA?


Te respondería sencillamente A TI y a todo aquel que me lea :


Fuente


Ella es la esencia de mi vida. La vida entera es una suma de circunstancias: alegres, tristes, dolorosas, difíciles. Cuando eres pequeñ@ todas las cosas las ves grandes, inalcanzables y todo se circunscribe a un pequeño espacio. A medida que creces se ensancha tu mundo, tus sueños y tus compromisos .

Dios quien es el creador de esta naturaleza perfecta, hace todo a su tiempo.



Viví una vida en mi juventud plena junto a mi familia. Siempre he caminado de la mano de Jesús en mi vida. En algunos momentos lo he dejado de mirar a los ojos, pero El siempre ha estado allí, y me vio crecer, y me vió formarme y me dotó de dones y talentos y me dejó triunfar y me permitió cumplir mi sueño de formar una familia hermosa. Y nos casamos:

Miguel Angel y Noretsy Catalina.


Pero nos visitó el infortunio, la adversidad, la enfermedad. Y me golpeó bien fuerte y me despojó de mi paz, de mi salud, de mi esperanza y volví a mirar a Jesús a los ojos y le pedí un milagro.

Y me otorgó lo más grande que pueda tener una mujer, un tesoro invaluable en la que se condensa el amor, la benignidad, la bondad, la misericordia hecha verdad la creación pura e inocente de DIOS: Mi hermosa hija: .



¡Saludos!. Soy Noretsy Morles, @catalinamorales. Gracias por leerme. Complacida por seguirme y agradecida por contar con tu voto. ¡Dios te bendiga!.
Si quieres participar en este concurso sigue esta dirección:

link

Sort:  

Buenas noches noretsy Dios es justo, el tiempo de Dios es perfecto le doy las gracias a Dios en bendecirme y darme la dicha de ser tia de Vera Sophia. Dios es grande, maravilloso, por mandarnos ese privilegio. A pesar de los momentos dificiles que atravesamos como familia Dios nos bendijo con el milagro de que venia en camino la bebe

Que cosa más bella este escrito Nore... Estoy feliz de leerte. Tu niña hermosa alegra el corazón de todo el que la conoce. Definitivamente ella es una bendición de DIOS para ustedes y para nosotros. Verita eres genial y tus papis te aman (léeselo de mi parte) 💗😉

Amén. Gracias Yrmaleza por tus hermosas palabras. Comparto esta experiencia maravillosa para que quienes aún no tienen la bendición de un hijo puedan creer a Dios, confiar y esperar porque El es fiel a sus promesas. Un abrazo.

Que hermoso, gracias a Dios por haberte dado esa bendición tan hermosa como lo es mi sobrinita Vera Sofia, no importan los sobresaltos, las enfermedades, calamidades y todas las cosas malas por las que pasemos, al final Dios nos premia por la valentía y confianza que depositamos en Él. Grandes son sus milagros y prodigios y sé que mi Vera es un milagro de Dios materializado en nuestras vidas, le amo grandemente, Dios me la bendiga y me la proteja siempre... bendiciones hermanita, te amo...

Amén. Amada hermana. Te Amo. Dios te bendiga.

Ame este post 😍😘

Gracias Ginette, te extrañe . gracias por tu impresión. . Saludos.

Muy linda tu vida entera. Dios la bendiga.

Gracias Daysi, si es muy linda sobre todo por mi tesoro, mi hija. Y más linda es porque cada día me aferro a Dios. Gracias madre por tus palabras y apoyo.... Dios te bendiga grandemente,

Palabras llenas de sentimiento, te dejo mi voto, y te doy seguir, saludos.

Gracias Alex, lo más importante es que le mensaje llegó y caló. Saludos. También te seguiré. Dios te bendiga.o

Hola @catalinamorales

Tu contenido se viste de transparencia, sencillez, humanidad y, sobre todo, de mucho amor.
¡Bendiciones!

Seguimos en contacto

Gracias. Igual buenos deseos para ti. Exito

thats good post!

Excelente post, de verdad muy bueno...concuerdo totalmente contigo en ese sentimiento hacia los hijos, son el milagro y regalo mas preciado que nos regalo Dios...un abrazo...

Si, en el blog de mi esposo @miguelcordero publiqué un artículo donde cuento toda la historia del por qué mi hija es un milagro.

Sencillamente hermoso. Bendiciones para ti y tu hermosa familia.

Gracias doctora. Así de simple a veces es la vida. Saludos.

Que bello.

Gracias. Yoooerlyn. Te sigo. Vi que lo reestemeaste. Saludos.

CONCURSO.jpg

Gracias por participar.

Gracias a uds por tan hermosa iniciativa. Fue muy significativa para mí, me hizo revivir momentos especiales...

La descripción de la vida en una simple, completa e integral palabra. Como madre te entiendo perfectamente, bendiciones para ti y para tu hija.

Gracias Ivy, solo una madre puedeentender ese hermoso y único sentimiento.