"¡concurso! Para ti ¿qué es la vida?"

in #concursovida6 years ago

Hola mi nombre es Nailet Morles en steemit @naikarly2...


Me gustó la idea de participar en este concurso Para tí ¿Qués es la vida?

Pues para mí la vida es el regalo más hermoso que Dios nos puede dar, es por ello que debemos valorarla y cuidarla, para Dios somos su más preciado tesoro, como tal, nuestra vida siendo tan importante para Él debe serlo más aún para nosotros.


Es triste ver como muchos desperdician su vida en cosas sin provecho, cosas que te arrancan segundos de vida, y más triste ver cuando es otra persona quien arranca la vida de un ser creado por Dios, es necesario hacer una pausa para recapacitar y pensar en lo que estamos haciendo, aprender a valorar y amar al prójimo, no importa que clase, raza o condición tenga esa otra persona, igual debemos amarlo y respetarlo.

Hoy día en Venezuela se ha perdido el amor y respeto hacia los demás, todos andan en búsqueda de un bienestar propio sin importar si atropellas al otro. Tengo la fe y esperanza de que pronto Dios obrará en milagros y volveremos a tener una Venezuela llena de amor... Quise hacer referencia a Venezuela porque es el ejemplo más palpable que Tengo.

Mi vida es tranquila, apacible, porque tengo a Cristo en mi corazón y Él me ha ayudado a cambiar muchísimo, sobre todo mi carácter... Tengo un esposo al que amo, mi madre y 6 hermanos y un sinfín de sobrinos a quienes amo con el alma, no tuve la dicha de ser madre, sin embargo, amo a cada sobrino como si fuera mi hijo(a), mi pasión es trabajar en la Obra de Dios y luchar día a día con mi trabajo y esfuerzo para salir adelante...
Si deseas participar en este concurso dale click al siguiente enlace:
https://steemit.com/spanish/@davidjjcd/para-ti-que-es-la-vida-concurso-premios-en-sbd

Sort:  

Congratulations @naikarly2! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola mami. Tienes que colocar una foto original alusiva al tema.

Congratulations @naikarly2! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @naikarly2! You received a personal award!

Thank you for the witness votes you made to support your Steem community and for keeping the Steem blockchain decentralized

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!