You are viewing a single comment's thread from:

RE: +200 followers!! Contest with 2SBD prize! / +200 seguidores!! Concurso con 2SBD de premio!

in #contest7 years ago (edited)

¡¡Saludos @alemars16 desde el estado Falcón, Venezuela!!


Me parece increiblé lo popular que se volvió este post! Nada más y nada menos que 9.24$ en 67 votos! Ya tienes mi voto y mi resteem
Respondiendo a tu pregunta del concurso, ¿Cual es tu libro favorito y porqué? Pues, mi libro preferido sin duda alguna es "El hombre que calculaba", de Malba Tahan (Julio Cesar de Mello). Es la historia de un hombre que cumplió su sueño de abandonar la granja y viajar lejos, casi únicamente con su increible habilidad con los números! Si te gustan los libros con acertijos, este te lo recomiendo un montón! PD: Amo los puzzles.


Un gran Abrazo x2!! Hasta luego!!

Sort:  

Sii, la verdad aún no lo creo! Me encantan los libros con acertijos, lo buscaré a ver que tal, muchas gracias por participar!