You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bunnypuncher's daily giveaway 5/11/2018 - 15 SBD total in prizes

in #contest6 years ago (edited)

Hola @bunnypuncher Mi programas favoritos de TV son los que hacen programas donde te muestran la naturaleza en su máxima expresión, sus montañas, sus lagos, su flora, su fauna y te motivan a cuidarla! Los de mi País como Adícora y los de otros países como National Geography, porque te nutren de todas las culturas del mundo, te muestran programas con imágenes hermosas y únicas de la naturaleza, de animales y la vida natural del mundo!Mas sin embargo hay un TV Show de comicidad que no me perdía jajaja y era el Show de Lucy, ya fallecida!
Por otro lado aprovecho agradecerte por utilizar mi logo en tu concurso Bunnypuncher's daily giveaway 5/10/2018 jejeje me emocione al verlo como post tuyo jajaja, jamas pensé que con la poca experiencia que tengo en Steemit un grande como tu lo posteara, Sabes a penas tengo (1 mes en Steemit )Sabes mi esperanza en esta red es inmensa, primero por las ganancias que he obtenido en tan poco tiempo, porque me ha ayudado a solventar la situación económica que estamos pasando en Venezuela, segundo porque ha hecho que descubra habilidades que no sabia que tenia, tercero porque los concursos me han motivado a continuar desarrollando conocimientos que tengo y había dejado a un lado como el diseño con editores que hace tiempo no usaba... cuarto porque nos ha permitido conocer culturas y saberes de otros países...Y por ultimo y super importante aprender un idioma jajaja el ingles así sea a punto del traductor de google jajajajaja ... Aun sigue en pie mi invitación a que practiquemos juntos el senderismo de montaña y conozcas las montañas y picos de mi hermosa Venezuela. No entendí eso de Renunciar , irte dejarnos por un tiempo sin concursos... pero si es lo que creo que es, considero que si lo haces te extrañaremos porque de una u otra forma, mas que ganar dinero por nuestras respuestas, ha sido una forma d permitirnos interactuar y conocernos entre los estimianos....Así que por mi parte ud. no tiene permiso de renunciar. Saludos jejeje