You are viewing a single comment's thread from:

RE: +200 followers!! Contest with 2SBD prize! / +200 seguidores!! Concurso con 2SBD de premio!

in #contest7 years ago

Felicidades por tus 200 seguidores! (: Espero que sean muchos más.

Escoger uno solo es bastante difícil, pero uno de los que más me ha gustado ha sido el El Símbolo Pérdido de Dan Brown. Este libro me mantuvo horas y horas pegado a él, hasta que sin darme cuenta, ya lo había terminado, fue la primera vez que un libro me atrapaba tanto. Algunas personas dicen que es medio mainstream y que no es el mejor, pero a mi me encantó fue por la basta cantidad de referencias geográficas e históricas que tiene, y la manera en que relatan la historia te hace creer que todos los sucesos y todos los lugares que los personajes visitan son reales, incluso cuando al principio del libro te dice que todo lo que está allí escrito es ficción. Al terminar el libro, pasé varios días buscando en internet alguna referencia, por pequeña que fuese, de la existencia de los distintos sitios escondidos que nombraban en el libro y que yacían en sitios reconocidos como la Casa Blanca, el Monumento a Washington, entre otros.

Sort:  

Graciaas <3 Nunca lo he leído pero suena a que es muy bueno (: