You are viewing a single comment's thread from:

RE: No 2. 📺+ 💙= SBD - TV Lovers Contest by @mr-monk -

in #contest6 years ago

Numero 2 Shiruy el caballero de Dragon en los Caballeros del Zodiaco, me encantaba esta serie y era mi personaje favorito, era el hombre de mis sueños jajaja, luego el paso a ser el Caballero de Libra, obteniendo como herencia esa armadura ya que su maestro la poseia
El dibujo de la armadura no me quedo tambien pero lo intente
896026ca-b0d8-477a-85b1-f4fc3727dc3a.jpg

Sort:  

Este si es!!! @rosepac se me confundió un poquito de tanto andar leyendo.
3 puntos para ti @johanaoviedo

Buena @johanaoviedo :(

Hace tantos años, complicado para mi mente, ya estoy viejuno.
Voy a tener que volver a verlos, siempre me gusto bastante; me pregunto, si los veo ¿Me seguirán gustando? :O