Concurso de celebración de 1.000 seguidores - 10 SBD en premios!!

in #contest6 years ago


cap1.jpg

Acabo de cumplir la meta de 1,000 seguidores y para mí, este es un gran logro porque este es el punto en el que siempre quise estar; desde que comencé en steemit, sabía que los seguidores y que construir una relaciónes con las personas realmente importa(hacer amigos <3).

¡¡Así que me puse una meta de 1,000 seguidores en menos de un año !! ¡Y acabo de lograrlo! para celebrar esta meta (y por diversión) ¡regalaré 10 sbd en premios!

Gracias de corazón por apoyarme!


¡Debido a que este es mi primer concurso, quise mantenerlo simple y enfocarme en mis hermanos venezolanos! (todos conocen los tiempos difíciles que enfrentan las personas en mi país).

6 sbd se entregarán a 3 seguidores venezolanos (2 sbd cada uno)

4 sbd se entregarán a 2 seguidores alrededor del mundo.

Reglas:

  1. Ser mi seguidor.

  2. Resteemear este post (El de tu idioma).

  3. Votar este post

  4. Comentar un numero entre 1 y 1.000

Cuando esta publicación sea pagada, usaré un generador de números aleatorios para elegir los ganadores y los publicaré en un video. ¡¡El número que mas se acerque gana!!

¡Todos pueden participar!

Sort:  
There are 3 pages
Pages

Genial Reny, felicidades, mil éxitos más mi hermano <3

("FELICITACIONES! por tu logro aquí en Steemit")
Yo lo llamo:("El Valle De Los Cripto-Emprendedores")
Mi numero #200,Saludos

felicidades reny, me alegra que hayas logrado tu meta, pero nuevas metas se origina para ti espero las cumplas y te acuerdes de los panas jejejjejejje éxitos !

Gracias por tus buenas vibras bro! claro que si!!!

porque no participas?

jejejeje tranquilo bro no deseo participar de todas maneras muchas gracias. ;)

Felicidades y a celebrarlo!!
el numero que escojo es el 204

pd: tambien tengo mi meta de 1000 seguidores y organizare algun premio, ya me queda menos voy por el numero 970 seguidores jejejje

Felicidades y éxitos hermano venezolano! Personas como tu faltan en esta gran comunidad y sobre todo a nuestro país. Ya cumplí con los requisitos! Mi numero es 412.

Felicitaciones gran logro 333

Felicidades por tus 1000 seguidores
mi número 712 :)

Hola amigo felicidades por tu éxito en esta plataforma. Es un gusto escuchar tu experiencia y me alegra de todo corazón que hayas llegado a la meta deseada. Es por ello que mi número a participar es: 515

Felicitaciones por tu logro deseandote exitos mi numero es 783

Enhorabuena!!! Muchas felicidades en este gran logro, yo estoy muy contento ya que pase los 500 seguidores. Exitos hermano. Mi numero es:

555

felicitaciones que llegues al 2000 antes de diciembre , constancia es la clave del exito mi numero es el 444

¡Felicidades! Mi número es el 579

Felicidadeeeeess!!!!!!
mi numero es 437.

Te dejo mi número

felicidades por este logro! mi numero 54!

Felicidades, algo random pero bueno aquí estamos Nro. 523. Saludos

¡Felicidades por cumplir esta gran meta para ti! Si Dios quiere muy pronto serán más de 1.000. Mi número será el: 14.

Felicidades hermano mi numero ees el 10

Felicidades por una meta mas amigo, siempre te lo he dicho eres muy noble y tienes un gran corazón ojala y sigan los éxitos, que seguramente los tendrás Saludos y participando para el concurso :D ( 625 )

Felicidades amigo por alcanzar esa meta que te propusiste, de seguro llegaras a los 2000 mucho mas rapido. Saludos @malos10 y mi numero para el concurso es el 100

Felicitaciones por llegar a esa meta. Mi número es 787

Felicidades por tus mil (1000), estamos para seguir, espero llegar a mis mil post como una meta de productividad, la tuya la ubicaré en una meta de reconocimiento.
Mi número es 353, un número mágico que tiene poder en mi experiencia de vida.
Saludos

Felicidades por tu logro!! Tendrás muchos seguidores más!!! Mi numero es 845

muy buenas amigo , felicidades por cumplir tu meta soy venezolano y mi numero es el 425

Felicidades amigo! Mi número es el 350.

Mucha suerte a todos!!!

Éxito en Steemit!

Felicidades por esos 1000 seguidores que ya deben ser más haha
Mi número es 768

Que sigan los exitos, felicidades.
Número: 700

Hola amigo, encantada de estar participando en tu fantástico concurso espero ser la ganadora.Muchas felicidades por tus logros en nuestra comunidad y por haber logrado los mil seguidores. mi numero del sorteo es ( 253 )

Felicidades! es un gran logro tener 1000 seguidores, espero que logres aún más pronto!

  • Voy con el Número 873.

Felicidades y gracias por la oportunidad de participar, que sigan tus éxitos. Votado, seguido y reesteemiado. Mi número es el 16. Saludos.

Felicidades por tus seguidores. Éxitos 187

Felicidades. En cuanto al número, la respuesta siempre es 8. Jajajaja

Felicidades por la milonga de seguidores. Resteem, follow y upvote! 686

Buenos días, felicidades para ti en esta meta, espero que ya te hayas planteado una nueva. Yo también soy Venezolana. Gracias por tu solidaridad. Un saludo!.

Mi número es el: 915

Pues felicidades por tus 1000 seguidores. En verdad es un gran logro. Respecto a mi número, elijo:

#24

@pavonj debes restemear el post para que tu entrada sea valida

Listo c:

Interesante juego donde el azar, nunca es azar y a alguien le tocará, porque está en su destino, ganar.
Importante oportunidad para dar, en esos 1000 números, hay un número que deberá salir...

yo apuesto por este... entrando en el renglón venezolano...

Un número... ¡elijo el 500! felicidades por esos 1000 seguidores.

Sabes que yo estoy incursionando en este mundo de steemit! mi intención es incentivar a las personas a crear y premiar esa creatividad, es lo que me gusta y es lo que quiero hacer, ¡deseame suerte en este concurso! me ayudaria mucho para darle un impulso a los mios, saludos

Sos un grande, hermano. Felicidades. Mi numero #324.

Muchas felicidades!!!!
Mi número es 114
¡Que sigan los éxitos!

felicidades hermano que sigan las lluvias de bendiciones para ti!!! que buena labor que has hecho con tus donaciones... que continuen los exitos y llegues a los 2000 seguidores...

002.jpg

Felicidades!, te propusiste una meta (1000 seguidores)... estableciste tiempo (1 año) y lo lograste... Mi numero favorito es el 7... con ese quiero participar porque Siete significa lo que está completo
7.jpg

Siete significa lo que está completo

Que interesante... cumplo años un dia 7 y este numero siempre ha concordado con varias cosas en mi vida jaja

hola gracias por esta iniciativa aquí mi numero participando, # 21

Infinitas bendiciones! Numero: 70

Éxitos! Numero: 1000

Hermano venezolano, todo lo bueno. Numero: 5

Pronto los 2k seguidores a seguir trabajando.
Felicidades. Numero:800

Enhorabuena! Mi numero de la suerte: 888

Felicitaciones @malos10 excelente logro. La verdad es que cuando comenzamos en steemit y vemos a usuarios con tantos seguidores y reputación soñamos con lograrlo tambien. Me alegra que tu ya hayas cumplido esa meta, exitos y bendiciones para ti! Y mi numero para celebrar es el 286

There are 3 pages
Pages