You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CONCURSO! 🏆 Para Resaltar el Talento Latino 🏆 100% del SBD del Post!

in #contest6 years ago

Hola amigos a mi suelen pasarme muchas cosas cómicas ,como la vez que me coloque un sostén o brasiere en la cintura para colocarmelo y luego hice otra cosa y pensé ah el sostén me coloque otro y sali jajaj pero al llegar y cambiarme siento algo en mi cintura sabes que era ? las copas en la parte de atrás en mi cintura del primer sostén jejeje lo deje sali y como uso blusas sueltas no me di cuenta , luego pensé y que diría la gente ya que sali en autobuses y carros porpuesto ese día? jajaj bueno aprendi a ser mas cuidadosa en todas mis cosas, espero les guste.
contest spanish fun steem-espanol talentolatino

Sort:  

Bueno gracias por la iniciativa me encanta participar.

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

a ti , para mi es un placer