[ESP/ENG] INICIATIVA: ¿Que prefieres? lista para salir. || INITIATIVE: What do you prefer? ready to go out. ||

in #contest3 years ago

PicsArt_08-22-11.11.02.jpg

PicsArt_08-22-11.21.40.png

Español

English

PicsArt_08-22-11.21.40.png

Hola gente guapa, como siempre espero que la estén pasando muy bien, y les envío la mejor vibra, para el inicio de su semana. Me gustan mucho los tag y las encuentras. Hoy les traigo uno bastante interesante lo llamé

PicsArt_08-22-07.26.57.png

¿Que prefieres? Lista para salir 😅

PicsArt_08-22-07.26.57.png

No se ustedes, pero yo soy de las que se cambia 30 veces hasta que encuentra el outfit ideal, se planifica y que se arregla hasta para ir al súper. Entonces preparé está encuesta, de 15 preguntas para que te diviertas un poco, y debo aclarar que solo debes seleccionar una opción.

PicsArt_08-22-07.26.57.png

EMPECEMOS:

Que prefieres

PicsArt_08-22-07.26.57.png

1- ¿Plan de fiesta el sábado o quedarte en casita viendo Netflix?

Esta es bastante curiosa porque a pesar de que disfruto las dos, me he convertido en alguien muy casero que disfruta muchísimo la tranquilidad, entonces prefiero quedarme en casa, preparar algo de comida y ver Netflix hasta quedarme dormida.

2- ¿Salir en carro o moto?

Debo confesar que siento un amor extraño por adrenalina de viajar en moto, pero este tiene el clima en contra, Entonces me prefiero carro y así mi cabello llega en su sitio.

3- ¿Pantalón largo o short?

Esta ni la pensé, soy una persona que odia el calor y la ropa en general 😂😂 entiendo lo formal y elegante de los pantalones, pero llego a casa loca por deshacerme de ellos, entonces sin duda prefiero short.

4- ¿Puesto de hamburguesas o restaurante de mariscos?

Es una pregunta muy difícil, pero aunque amo los mariscos, soy más informal, y del team hamburguesas cien porciento.

5- ¿Plan con amigas o con pareja?

Bueno, yo tengo bastante tiempo sin pareja, y sinceramente no recuerdo no como era😂😂 pero lo que si sé, es que los mejores planes son con amigas.

6- ¿Maquillaje glam o básico?

Esto va a depender de la ocasión, pero en caso de escoger una sería el básico, ya que el glam es algo más elaborado y lo dejaría para una ocasión especial nada más.

7- ¿Mochila o cartera?

Mochila sin pensarlo, no me gusta tener nada en las manos, es como una carga, sin embargo la mochila es más cómoda y yo desde siempre las he amado.

8- ¿Tenis o flats?

Tenis, yo amo los deportivos. Uso zapatillas sólo cuando es muy necesario, del resto las converse me acompañan a cualquier lugar.

9- ¿Salir de día o de noche?

De noche, en el día hay sol y calor. Debo admitir que en el único sitio que soy fan del sol, es en la playa. Del resto no me agrada. La noche es más fresca, y rica para salir.

10- ¿Museo o zoológico?

Museo, no estoy a favor de los zoológicos, tener animales encerrados solo por monetizar se me hace inhumano.

11- ¿Te preparas un día antes de salir o solo improvisas?

Yo me preparo, soy horrible improvisado, un desastre, si no me planifico, ando como estresada.

12- ¿Viaje largo o corto?

Me gustan los viajes largos, disfrutar del camino, el clima, te queda mucho tiempo para agradecer y pensar.

13-¿Ir a comer o solo pasear?

Ir a comer, yo amo demasiado la comida, prepararla o comerla en la calle, siempre y cuando esté disfrutando de ella.

14-¿Karaoke o baile?

Karaoke, disfruto mucho cantar, me quita el estrés como no tienen idea.

15-¿Haces fotos de todo lo que ves o solo disfrutas el momento?

Hago fotos y videos de todo lo que veo y hago. Me gusta documentar mis días. Se siente bonito después ver esos recuerdos.

Hello beautiful people, as always I hope you are having a great time, and I send you the best vibes, for the start of your week. I really like tags and you can find them. Today I bring you one quite interesting I called it.

PicsArt_08-22-07.26.57.png

What do you prefer? Ready to go 😅

PicsArt_08-22-07.26.57.png

I don't know about you, but I'm one of those who change 30 times until she finds the ideal outfit, plans and fixes up even to go to the supermarket. So I prepared this survey, with 15 questions for you to have a little fun, and I must clarify that you only have to select one option.

PicsArt_08-22-07.26.57.png

LET US BEGIN:

What do you prefer

PicsArt_08-22-07.26.57.png

1- Party plan on Saturday or stay at home watching Netflix?

This is quite curious because although I enjoy both, I have become someone very homey who enjoys the tranquility a lot, so I prefer to stay at home, prepare some food and watch Netflix until I fall asleep.

2- Go out by car or motorcycle?

I must confess that I feel a strange love for the adrenaline of traveling on a motorcycle, but this has the weather against it, so I prefer a car and so my hair arrives in its place.

3- Long pants or shorts?

I didn't even think about it, I'm a person who hates heat and clothes in general 😂😂 I understand how formal and elegant pants are, but I come home crazy to get rid of them, so I definitely prefer shorts.

4- Burger stand or seafood restaurant?

It is a very difficult question, but although I love seafood, I am more informal, and one hundred percent of the hamburgers team.

5- Plan with friends or partner?

Well, I've been without a partner for a long time, and I honestly don't remember what it was like😂😂 but what I do know is that the best plans are with friends.

6- Glam or basic makeup?

This will depend on the occasion, but if you choose one, it would be the basic one, since glam is somewhat more elaborate and I would leave it for a special occasion nothing more.

7- Backpack or purse?

Backpack without thinking about it, I do not like to have anything in my hands, it is like a burden, however the backpack is more comfortable and I have always loved them.

8- Tennis or flats?

Tennis, I love sports. I wear sneakers only when it is very necessary, for the rest the converse will accompany me anywhere.

9- Go out during the day or at night?

At night, in the day there is sun and heat. I must admit that the only place that I am a fan of the sun is on the beach. I don't like the rest. The night is cooler, and rich to go out.

10- Museum or zoo?

Museum, I am not in favor of zoos, having animals locked up just to monetize makes me inhuman.

11- Do you prepare a day before going out or do you just improvise?

I prepare myself, I am horrible improvised, a disaster, if I don't plan, I walk like stressed.

12- Long or short trip?

I like long trips, enjoying the road, the weather, you have a lot of time to thank and think.

13-Go to eat or just go for a walk?

Going to eat, I love food too much, preparing it or eating it on the street, as long as I am enjoying it.

14-Karaoke or dance?

Karaoke, I really enjoy singing, it de-stresses me as they have no idea.

15-Do you take photos of everything you see or do you just enjoy the moment?

I take photos and videos of everything I see and do. I like to document my days. It feels nice after seeing those memories.

PicsArt_08-22-11.21.40.png

Espero se animen a participar en esta iniciativa, y antes de despedirme quiero invitar a estas guapas:
@bea23 @lolysacc @iamsaray @lililuki

I hope you are encouraged to participate in this initiative, and before saying goodbye I want to invite these beautiful woman:
@bea23 @lolysacc @iamsaray @lililuki

PicsArt_08-22-11.21.40.png

Ahora si, nos vemos en un próximo post, mucha buena vibra ♥️♥️♥️

Now yes, see you in a next post, a lot of good vibes ♥ ️ ♥ ️ ♥

PicsArt_08-18-12.12.55.jpg

All images were created with PicsArt ||Todas las imágenes fueron creadas con PicsArt

Sort:  

Muy buena iniciativa. Mis saludos

Gracias ❤️❤️❤️ Saludos!