You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores Ronda 1 📺+ 💙= SBD - TV Lovers Contest by @mr-monk

in #contest6 years ago

Hola @ mr-monk, me gusto mucho, este juego, que se repita lo único es que voy a estar mas pendiente de las ronda y tratare de ser la primera jajajaja si el internet me deja claro esta. me divertí mucho aunque no aparezco en el listado porque no sume ni siquiera un punto que pena meda jajajaja. Felicitaciones a los ganadores muy en especial a mi querida amiga @mariale07 por ser la ganadora de verdad que te votaste con esas imágenes.

Sort:  

Este fue un calentamiento @mmmg80!
La próxima ronda ya todos sabemos que hacer.
Ahora tengo una sala en el discord de @fuerza-hispana. Ahí estaré dando avisos para que sea mas fácil que todos se enteren.
Aunque la verdad me gusta más tomarlos por sorpresa.
jajaja
nos vemos por aqui!!

ok estabien no hay problemas envíame una invitación.